jueves 1 de diciembre 2022
Shakira

El disfraz de Halloween inspirado en el video de "Monotonía" que sorprendió a Shakira

Shakira se sorprendió al encontrarse a una mamá del colegio de sus hijos, con un disfraz inspirado en su más reciente video "Monotonía".

30 de octubre de 2022 - 17:58

En días de Halloween la creatividad está a millón y la gran pregunta de todos, es ¿de qué me disfrazo? Lo que no se esperaba Shakira, es que su más reciente éxito 'Monotonía' serviría de inspiración para recrearlo en estas fiestas y que sería una mamá del colegio de sus hijos, quien lograría reencarnar en la piel de la colombiana, en esas escenas del videoclip.

El video de 'Monotonía' se desarrolla en un supermercado, lo que puede representar una escena común para las mujeres de su día a día, pero además refleja el dolor que puede traer una decepción amorosa y la ruptura de un matrimonio. Fue la propia Shakira quien posteó la fotografía donde aparece una mujer con el disfraz en cuestión, que rápidamente se hizo viral en redes.

"Una mamá del cole de Milán", escribió la colombiana en el pie de la fotografía que en solo horas superó los 90 mil likes y comentarios en Instagram. Lo que más llamó la atención es que la mujer tomó en cuenta cada detalle del video de 'Monotonía' y el performance de Shakira: la cesta de la compra, los lentes de sol, la peluca, el vestuario, incluso lleva un corazón en su mano, que se convirtió en el icono de la canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkRFtfxuYVo%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Según datos de Spotify, el tema de Shakira tuvo más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, números que lo ubicaron en la posición número 12 como el lanzamiento en español más exitoso. Y ahora, todo confirma que la locura por esta canción no se ha quedado sólo en Spotify y YouTube. 'Monotonía' ha traspasado en las calles y la vida de los fanáticos.

Shakira se confiesa tras el estreno de "Monotonía"

Luego de estrenar su esperado tema, Shakira compartió un mensaje más allá de la canción y ha abierto su corazón a sus fans, sin tapujos ni filtros, a través de sus perfiles en redes sociales.

Además de agradecer lo ocurrido en el día del estreno, también contó cómo se siente tras el episodio personal tan duro que le ha tocado vivir.

"Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", confesó Shakira, agradecida. Con este mensaje, también mostró los resultados del lanzamiento del tema. que se ha posicionado en el número uno de inmediato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj06vUBD7gl%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La nacida en Colombia tenía varios días anunciando lo que se avecinaba, y por fin se desveló el secreto. Sin citar el nombre del padre de sus hijos, es evidente que la canción es un tema de desamor que muestra sin necesidad de esconder ni tapar nada, el dolor por el que ha tenido que transitar.

Aunque Shakira no reprocha ni echa culpas en su nueva canción, sí reconoce el sufrimiento que todo esto le ha provocado. La rutina, la monotonía, el narcisismo y otros ingredientes son los protagonistas de una melodía que promete hacer historia, se mire por donde se mire.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar