sábado 26 de noviembre 2022
Twitter

El curioso video de Elon Musk entrando a la sede de Twitter

El empresario Elon Musk causó furor en redes con la publicación de un video que generó bastante polémica.

26 de octubre de 2022 - 18:23

El empresario Elon Musk apareció este miércoles en Twitter con un curioso video donde aparece ingresando muy sonriente a la sede de la red social del pajarito. Pero lo realmente llamativo de este material, es que ingresó cargando un lavamanos.

Aunque al principio generó bastante confusión, Elon una vez más sorprende con su creatividad para comunicarse y su humor, claramente. Al parecer el único mensaje que quiso dar a sus seguidores es que la compra de Twitter ya es un hecho.

Y es que el mensaje que escribió acompañando el video que en solo horas superó las 9 millones de reproducciones, más de 400 mil likes y más de 62 mil retweets, incluyó la palabra "lavamanos en inglés", haciendo referencia en claves, del motivo por el que entró al edificio. "Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!", escribió.

https://twitter.com/elonmusk/status/1585341984679469056

Este video sería la prueba de que una de las dos partes ya podría haber cerrado los detalles de la compra de Twitter, siendo el principal obstáculo los términos de financiación. Otro dato a no pasar por alto, es que horas antes de este curioso video, Elon escribió: "Una cosa bella de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano, la gente puede diseminar noticias sin un sesgo del establishment".

¿Qué quiere hacer Elon Musk con Twitter?

El famoso multimillonario pretende, según indica la BBC, convertir Twitter en algo similar a la aplicación WeChat, la cual está diseñada como una especie de "superapp" que reúne una gran cantidad de servicios, incluidos mensajes, redes sociales, pagos y pedidos de alimentos. Es algo que en Occidente todavía no existe.

twitter-phone.jpg

Durante el primer anuncio que hizo Elon Musk de comprar Twitter, dijo que quería abrir la plataforma a una mayor "libertad de expresión" con menor moderación, una línea difícil de caminar y mantener para cualquier empresa de redes sociales con variadas regulaciones y leyes sobre el discurso del odio en el mundo.

Aunque es probable que Elon Musk quiera convertir la plataforma en algo muy diferente, lo que podría alejar a sus fanáticos actuales, pero también atraer a una multitud completamente nueva, afirma Kleinman.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar