domingo 29 de enero 2023

El curioso homenaje que Michael Bublé le hizo a su hija Cielo

Casi cuatro meses después del nacimiento de su cuarta hija, Cielo, Michael Bublé decidió honrarla haciéndole un tierno homenaje

Michael Bublé y Luisana Lopilato conforman una de las familias más mediáticas y estables dentro del mundo de la farándula. El matrimonio conformado por el cantante y la actriz argentina tienen cuatro hijos.

La última bebé de la familia de Michael Bublé es la pequeña Cielo y para honrarla, tal y como ha hecho con sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida, el canadiense decidió hacerle un homenaje y lo compartió en redes sociales.

buble2.png

“Hola a todos, pensé que sería divertido llevarlos a un pequeño viaje. Es hora de tatuarme a mi cuarta hija en la muñeca”, explicó en un video en Instagram el esposo de Luisana Lopilato. Allí se pudo ver como el tatuador intentó convencerlo de que se haga un diseño menos emotivo, pero Michael Bublé se mantuvo firme en la elección de dibujarse el nombre de Cielo.

“¿Y si simplemente terminamos acá con el tatuaje? ¿Y si la llamamos C? Déjame llamar a mi mujer y ver si C es un buen nombre, en lugar de Cielo”, comentó, sentado en la silla del tatuador mientras hacía bromas sobre el dolor que sentiría.

“Lo hicimos, terminamos”. “Tengo suficiente espacio para al menos seis niños más. Tendrán nombres de una sola sílaba”, escribió en el epígrafe del video explicando el diseño que se hizo en honor a su hija.

buble1.png

¿Cuándo nació la hija de Michael Bublé?

La bebé Cielo nació el pasado 20 de agosto en Vancouver, Canadá. Luisana Lopilato y su esposo hicieron una publicación compartida en Instagram para anunciar la llegada de la niña con una foto de sus manos entrelazadas en el piecito de la recién nacida y escribieron: “Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar