martes 31 de enero 2023
Shakira

El contundente mensaje de Shakira sobre su presunto romance

Ante la ola de informaciones sobre un posible romance entre Shakira y un instructor de surf, la cantante colombiana habló de la situación

Aunque el proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin, la cantante colombiana está lejos de dejar de ser el centro de atención de la prensa rosa. Recientemente, la intérprete de “Monotonía”, estuvo envuelta en una ola de rumores que la ligaron sentimentalmente a un instructor de surf con quien fue vista a la orilla del mar.

Sin embargo, Shakira no dejó que corrieran libremente los rumores y, de forma contundente, envió un comunicado a través del cual desmintió el presunto romance con el instructor. También aprovechó la oportunidad para solicitar respeto a su privacidad.

shakira (8).jpg

La ex de Gerard Piqué ha pedido que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y aseguró que actualmente está totalmente enfocada en el bienestar de sus hijos.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", dijo Shakira a través del comunicado enviado a los medios de comunicación.

¿Quién es el instructor de surf de Shakira?

Los rumores sobre el presunto romance surgieron luego de que la cantautora fuera vista tomando clases de suf en las playas de Cantabria, España. Según medios locales, el nombre del joven es Gorka Ezkurdia, un instructor de surf de 24 años, quien también se dedica a la fotografía.

Fue Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido desde hace años a la cantante y a Gerard Piqué, quien reveló las imágenes de este encuentro en el programa 'El Gordo y la Flaca'.

shakira (10).jpg

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué, según dichas fuentes.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana Gerard Piqué firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar