sábado 28 de enero 2023
Shakira

El contundente mensaje de Shakira horas antes de terminar el Mundial Qatar 2022

La cantante colombiana se pronunció fuertemente sobre el caso del futbolista iraní condenado a muerte.

Después que rechazara la invitación a participar en el show del Mundial Qatar 2022, Shakira no se había referido al máximo evento de fútbol hasta ahora. Y es que en las últimas horas, la cantante colombiana rompió el silencio y compartió un fuerte mensaje sobre el caso del futbolista iraní que fue condenado a muerte.

Un actor argentino, Rodrigo Rumi publicó un video en su cuenta de TikTok donde cuestiona que no haya un pronunciamiento oficial por parte de los jugadores o la máxima institución de fútbol sobre este caso. "Está pasando algo terrible en el mundo del futbol y nadie dice nada", comenzó diciendo el también influencer.

Shakira publicó el video completo en sus redes sociales y comentó en su cuenta de Twitter: “Yo también pienso como tú. El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz”, fueron las contundentes palabras de la artista horas antes de la final del Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/shakira/status/1604112986083401730

¿Por qué Shakira se bajó de cantar en el Mundial Qatar 2022?

Durante los últimos días, todos los ojos del mundo estuvieron puestos en el Mundial Qatar 2022, y una de las primeras polémicas del máximo evento del fútbol, fue la baja de varios artistas que figuraban como parte del show y que se negaron a la invitación, entre ellos, Dua Lipa, Rod Stewart y Shakira.

Pese a que la cantante colombiana había sido publicada en las redes sociales de 'The World Music Awards', y aunque a las horas eliminaron el tweet, todos los medios replicaron la noticia de que la cantante colombiana formaría parte de este show en el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, Shakira informó que finalmente no participaría en el Mundial Qatar 2022, según publicó EFE, luego de consultar a fuentes de su entorno. "Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial", han indicado las mismas fuentes a la agencia internacional.

shakira (5).jpg

De esta forma, Shakira se sumó a otras estrellas que decidieron no participar en este gran torneo debido por su rechazo a la situación social y política del país sede.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar