viernes 27 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

El conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo ha llorado la inesperada eliminación del Mundial Qatar 2022, y reaccionó con un fuerte mensaje.

Las últimas horas no han sido fáciles para Cristiano Ronaldo, pues su camino mundialista llegó a su fin, luego que la selección quedara eliminada ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022. En este último partido, el famoso futbolista ingresó a los 51 minutos, pero ya era muy tarde para tratar de revertir el resultado y avanzar a la semifinal.

Y aunque mucho se dijo luego de esta derrota, incluso su esposa Georgina reaccionó en redes fuertmente contra el técnico de Portugal. No fue hasta un día después, que Cristiano Ronaldo se pronunció y escribió un emotivo descargo en su cuenta de Instagram, donde entre otras cosas, lamentó por no poder alcanzar su máximo sueño, que era alzar esta Copa Mundial de Fútbol.

“Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de porugueses, lo di todo”, comenzó escribiendo el jugador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmB-vaEoR5z%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La carta de Cristiano Ronaldo trasa derrota ante Croacia

Cristiano Ronaldo se refirió a los rumores que surgieron tras la decisión del técnico de Portugal, de mantenerlo sentado en el banco en los últimos partidos: “Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante”.

Pues, Cristiano Ronaldo aseguró que llegó el momento que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo sucedido.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera.Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Luché por ello", escribió en su cuenta de Instagram, provocando lágrimas en sus millones de fanático.

Y finalmente se lamentó por haber quedado eliminados en el Mundial Qatar 2022: "Dejé todo en el campo y nunca renuncié a ese sueño. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante", insistió Cristiano Ronaldo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar