sábado 26 de noviembre 2022
Shakira

El comunicado de Shakira y Gerard Piqué tras el acuerdo por la custodia de sus hijos

La expareja nuevamente se convirtió en noticia, esta vez por hacer público que finalmente llegaron a un acuerdo tras la separación.

8 de noviembre de 2022 - 22:06

Este martes Shakira y Gerard Piqué acapararon una vez más los titulares de la prensa, y la razón es que finalmente llegaron a un acuerdo por el tema que más les compete: la custodia de sus hijos Milan y Sasha de 9 y 7 años.

Aunque mucho se hablaba sobre las posturas totalmente contrarias entre la expareja, porque supuestamente Gerard Piqué pretendía que los niños se quedaran en Barcelona, mientras que Shakira quería llevarlos a Miami. Pero fue a través de un comunicado, que dieron a conocer que finalmente ratificarán dicho acuerdo ante un juzgado.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", comienza diciendo el texto.

Y más adelante agregaron: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", puntualizaron.

shakira y gerard piqué.jpg

¿Cuáles son las exigencias del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué?

La realidad es que dieron pocos detalles sobre cómo se desarrollará el acuerdo, qué cosas pidió cada parte para ceder a firmarlo y cuáles son los planes de la expareja en relación a sus hijos. Sin embargo, la prensa local asegura que Milan y Sasha se irán a vivir junto a Shakira a Miami, como lo quiso desde un principio.

Asimismo, se habla que las navidades las pasarán en Barcelona y Gerard Piqué tendrá un régimen de visitas bastante flexibles. Habrá que esperar que entre en vigencia el acuerdo y enterarnos cómo transcurrirá la relación de padres que los une de por vida.

Por su parte, los abogados de ambos hablaron brevemente con la prensa y se mostraron muy satisfechos con el momento que vivieron este martes. "Hemos acabado... De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión", dijeron. Pero también se negaron a dar más detalles del acuerdo.

shakira y gerard pique (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar