Catalina, Princesa de Gales, es la sucesora de su suegra Diana de Gales en su puesto en la realeza británica. La esposa de Guillermo de Gales asumió este rol tras la muerte de la reina Isabel II, en septiembre de 2022, un título que se otorga a la esposa del heredero de la corona británica y su labor actual se centra principalmente en causas sociales.
Ahora, la esposa del futuro rey de Reino Unido habló sobre su conexión con la madre de su esposo, el príncipe William, la difunta princesa Diana de Gales, durante una reciente visita a Gales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrROITOtr44%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El comentario de Catalina, princesa de Gales, sobre Diana
Mientras estaba reunida con los observadores reales reunidos frente al Dowlais Rugby Club el 27 de abril, Catalina, princesa de Gales reveló que ella y Diana de Gales, quien murió en 1997, comparten el mismo tamaño de anillo, por lo que William no tuvo que alterar la banda de la joyería de zafiro azul de su madre cuando le propuso matrimonio en 2010
"Es el mismo anillo", dijo la madre de los príncipes George, Louis y Charlotte, como se ve en un video publicado en Instagram. "Y es exactamente del mismo tamaño".
Vale recordar que Catalina Princesa de Gales nunca conoció a Diana de Gales antes de su muerte, la mujer de 41 años señaló que la bengala sigue siendo una de sus posesiones más preciadas "Es muy especial", dijo. "Qué honor poder usarlo". Al compartir que su suegra habría sido una "abuela brillante", la monarca agregó: "La extrañamos todos los días".
El anillo de compromiso en cuestión es un zafiro de 12 quilates rodeado por 14 diamantes solitarios, fue originalmente regalado a Diana cuando el rey Carlos III hizo la pregunta en 1981. Diana se quedó con la joya después de su divorcio de 1996 con la realeza.
A casi tres décadas de su muerte, Diana es una figura venerada. Sus revelaciones sobre el romance de Carlos con Camila, sobre sus propias aventuras amorosas y sobre la aptitud de reinar del ahora monarca en una extraordinaria entrevista de 1995 permanecieron en la memoria colectiva.