Este jueves 20 de abril ocurrirá un eclipse solar en Aries, el cual generará grandes cambios en los signos del zodiaco. Vale destacar que Los eclipses, en líneas generales, son vistos como eventos significativos que traen consigo cambios y transformaciones en diferentes momentos del año. Generalmente se registran cuatro cada año: dos eclipses solares y dos lunares.
Pero la diferencia está en la constelación sobre la que sucede cada uno de ellos, y es este aspecto lo que brinda información sobre su influencia en los signos del zodiaco.
En el caso del eclipse solar, algunos astrólogos los consideran una Luna Nueva intensificada, ya que siempre tiene lugar en esta fase lunar. Esto explicaría por qué se reconocen como periodos de nuevos comienzos, en los que se abren ciclos y proyectos que llegarán a ser beneficiosos para los signos.
Sin embargo, un eclipse solar tiene otras particularidades, ya que, así como ocurren sobre una constelación que difumina su influencia, pueden ser parciales, anulares, híbridos o totales.
En el primer caso, solo se verá cubierta una parte del Sol. En el segundo, se bloquea el centro del astro rey, y en el total, la Luna tapa por completo su luz. Para acabar, el híbrido nos ofrece un espectáculo que cambia de anular a total y viceversa.
El eclipse solar de este 20 abril será híbrido, por lo que su poder revelador será visceral. Los cambios que va a provocar serán grandes y a esto se le sumará que poco tiempo después llegará Mercurio retrógrado, por lo que habrá que estar atentas a todos estos cambios.
Eclipse Solar: algunas recomendaciones para los signos del zodiaco
Por ello brindamos algunos consejos generales para todos los signos del zodiaco que, sea cual sea tu signo del zodiaco, te ayudarán a sacar lo mejor del eclipse solar, poniendo su poderosa energía a tu servicio:
- Suelta lo que no te sirve, déjalo atrás.
- No opongas resistencia a esta nueva etapa, los cambios serán para mejor.
- Medita en busca del reseteo mental.
- No te fuerces a dar pasos para los que no estás preparada, espera que la energía llegue a ti.
- Planea qué cambios quieres que lleguen a tu vida, en todos los aspectos posibles.
- Escribe en un papel lo que quieres dejar atrás, y quémalo para que se vaya de tu vida.
- Reflexiona sobre todo lo bueno que hay en tu vida y llénate de agradecimiento.