viernes 2 de diciembre 2022

Donald Trump oficializó su candidatura presidencial para 2024

Fue durante un acto en Florida, donde Donald Trump hizo el anuncio de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

16 de noviembre de 2022 - 16:53

Donald Trump anunció este martes el lanzamiento de su candidatura presidencial para las elecciones de 2024 en Estados Unidos. El exmandatario encabezó un acto en Florida, mientras su equipo presentaba la documentación pertinente ante el Comité Federal de Elecciones.

Bradley Crate, uno de los colaboradores que ha trabajado anteriormente para organizaciones políticas de Trump, presentó documentos ante la Comisión Electoral Federal de Estados Unidos para crear un comité llamado "Donald J. Trump for President 2024".

https://twitter.com/laderechadiario/status/1592706266451046400

“Estoy anunciando esta noche mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump en su complejo de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde estaba flanqueado por más de 30 banderas estadounidenses y pancartas en las que se leía: “¡Hagamos grande a Estados Unidos otra vez!”

Una buena noticia para Donald Trump

En medio de su anuncio como candidato para las elecciones presidenciales 2024, Donald Trump recibió una buena noticia, y es que Facebook ya no revisará el contenido de su cuenta - suspendida - si compite en las elecciones de Estados Unidos.

"El discurso político no es elegible para la verificación de hechos", dice un memorándum interno de Meta, al que accedió la CNN. La medida, en cuanto se conoció el anticipo dado por la cadena de noticias norteamericana despertó polémicas, pero uno de los colaboradores de Zuckerberg, salió al cruce.

Andy Stone, vocero de Meta, dijo que el memorando era “una reiteración de nuestra política de larga data que no debería ser noticia para nadie”.

donald trump.jpg

Cabe destacar que, la cuenta personal del magnate, ya como expresidente, fue suspendida por Facebook en el año 2021, por el contenido de sus mensajes, muchas veces considerados como "Fake News". Si bien se esperaba que la medida durara por lo menos hasta 2023, pero ahora que Donald Trump ha lanzado su intención de volver a competir por la presidencia, la sanción quedará sin efecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar