lunes 23 de enero 2023
Lionel Messi

Directo al corazón de Lionel Messi: la emotiva carta de su hijo Thiago

Antonela Roccuzzo publicó una emotiva carta de su hijo, Thiago Messi, le escribió a Lionel Messi a horas de la final del Mundial Qatar 2022

En medio de la espera por el juego final entre la Selección Argentina y la Selección de Francia en el Mundial Qatar 2022, las emociones están a Flor de Piel y la atención puesta en la oncena y en el capitán de La Scaloneta, Lionel Messi.

Se trata de un momento de enorme sensibilidad en Argentina y son incontables las publicaciones en reses sociales como muestras de apoyo y aliento a la Selección Argentina. En medio de esto, hubo uno especial que fue revelado por Antonela Roccuzzo: un escrito de Thiago Messi que generó una serie de emociones.

Thiago Messi, el primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se anotó en un bloc la letra de la canción que es tendencia en el país durante el Mundial Qatar 2022. La famosa "Muchacho", que lleva la melodía del clásico de La Mosca y que resonó en cada partido de la Scaloneta. Y su mamá, orgullosa de la pasión que le despierta la Selección Argentina, la compartió en una historia de Instagram.

antonella-roccuzzo-besa-a-thiago-messi.jpeg

La publicación del hijo de Lionel Messi

"En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas/ que jamás olvidaré/ no te lo puedo explicar /porque no vas a entender / las finales que perdimos/ cuantos años la lloré / pero eso se terminó /porque en el Maracaná / la final con los brazuqas / la volvió a ganar papá / Muchachos / ahora nos volvimos a ilusionar /quiero ganar la tercera / quiero ser campeón mundial / y al Diego / desde el cielo lo podemos ver / con Don Diego y La Tota / alentándolo a Lionel", escribió Thiago con una cursiva impecable.

antonela1.png

La canción viral fue mostrada escrita por el hijo mayor de Lionel Messi. Un mensaje que seguramente llegó a la habitación del capitán argentino en la Universidad Nacional de Qatar y que lo hará cargarse de energías positivas para dejar todo en la cancha en la importante cita mundialista a la que acudirá en pocas horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar