sábado 28 de enero 2023
Diego Armando Maradona

¿Diego Armando Maradona hubiese felicitado a Lionel Scaloni?: Esto dice Guillermo Coppola

Guillermo Coppola asomó la forma en la que Diego Armando Maradona hubiese celebrado la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Aunque es sabida la opinión que tuvo Diego Armando Maradona sobre el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni y las críticas que lanzó a su desempeño como jugador cuando lo designaron a cargo de la Albiceleste en 2018, ahora ha sido Guillermo Coppola quien habló sobre cómo habría celebrado el eterno 10 la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En 2018, Diego Armando Maradona habría dicho sobre Lionel Scaloni: “Me dolió mucho lo que pasó en el Mundial. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice ‘Yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina”.

Y agregó: “Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del Gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo”, comentó.

lionel scaloni.png

Pero Diego Armando Maradona no fue el único crítico al actual Campeón del Mundo, periodistas especializados y personalidades también habrían apuntado contra su designación, aunque luego muchos se retractaron.

¿Cómo habría celebrado Diego Armando Maradona?

Ahora, en una entrevista realizada en el programa Intrusos este lunes 26, Guillermo Coppola habló sobre cómo imaginaba que festejaría Diego Armando Maradona la obtención de la Copa del Mundo.

diego maradona (3).jpg

“Lo hubiera vivido como era Diego: hubiese viviado, hubisese disfrutado y hubiese celebrado. Y hubiese recoocido que por ahí anticipó, cómo se anticipaba en el campo de juego, a una opinión de un técnico que tampoco hoy tiene que demostrar nada. Pero que por ahí había que respetar las opiniones de los demás. Porque son especializados. Se critica siempre buscando la pelea y la grieta. Y no, eran opiniones. Pero estoy seguro de que hoy lo estaría felicitando, abrazándolo y celebrándolo con él”, dijo el famoso ex mánager del crack argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar