domingo 29 de enero 2023
Dibu Martínez

Dibu Martínez le pudo hacer 'upa' a su nena y todo quedó registrado en una viral fotografía

El arquero estrella de la selección Argentina se reencontró con su familia tras el increíble triunfo en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Son muchas las anécdotas que los jugadores de la selección Argentina recuerdan de la Copa América 2021, pero sin duda una frase que quedó para la historia, fue cuando Lionel Messi en la previa de la gran final dijo: "Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no le pudo hacer upa", recordando los esfuerzos de cada uno por llegar a ese punto de la competencia.

Esa arenga rápidamente se hizo viral en redes y quedó en la memoria de todos los fanáticos. Ahora, un día después de pasar a la semifinal del Mundial Qatar 2022, Dibu Martínez se reencontró con su familia como parte del descanso de los jugadores tras la victoria ante Países Bajos, y le pudo hacer 'upa' a su nena.

En este día de desconexión que Lionel Scaloni le da a los jugadores, el arquero de la selección Argentina se recargó de la energía y cariño de su esposa, y de sus dos hijos. Pero su nena, Ava Martínez se robó toda la atención, pues esa escena donde Dibu Martínez finalmente le hace 'upa', quedó capturada en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

dibu martinez.jpeg

¿Cómo se conocieron Dibu Martínez y su esposa?

La esposa de Dibu Martínez, Amanda Gama concedió una entrevista a Jésica Cirio para el programa 'Las Mujeres de la Selección' de Telefe, y contó cómo se conoció con el arquero de la selección Argentina. Ella, nació en Londres, pero es hija de una brasileña y un portugués, por lo que lleva estas nacionalidades también.

"Mis padres tenían un restaurante en Londres y él empezó a venir. En esa época, yo estaba en la Universidad y también trabajaba en el restaurante ayudando a mis padres. Él iba a comer ahí con sus amigos", comenzó contando Amanda sobre los comienzos de la pareja.

https://twitter.com/telefe/status/1601924767212109827

"Él fue muchas veces y yo estaba trabajando... Era muy tímido, pero yo conocía a un amigo de él... Estábamos en la calle y cuando lo vi un par de veces pensaba que me podía saludar porque era sudamericano, pero cuando pasaba lo miraba y él bajaba la cabeza, yo pensaba que era agrandado", recordó la mujer.

La historia de amor arrancó con un mensaje del Dibu, que le escribió: "Te quería decir que no soy agrandado, soy tímido, pero si querés vení a mi departamento y tomamos un café´". Y según contó Amanda, ahí habría comenzado todo, y luego no pararon de verse.

Más adelante agregó: "La primera vez que entró a mi casa, era tan alto... Y yo pensaba: ´No puedo estar con él, soy chiquitita...´. Cuando él entró, pensé: ´¡Qué grande que es!´. Para mí, él es muy lindo, el más lindo del mundo, pero era tan dulce... Siempre me trató así, me escribía cartas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar