viernes 3 de febrero 2023
Dibu Martínez

Dibu Martínez es fans de Lali Espósito y así lo demostró

A través de sus historias de Instagram, Dibu Martínez publicó un video en el que quedó demostrado que es uno de los seguidores del trabajo de Lali Espósito

El Dibu Martínez es uno de los jugadores de la Selección Argentina que goza de gran fama y simpatía y todo lo que rodea su entorno genera interés entre sus seguidores. Ahora ha mostrado ser fan de Lali Espósito y así lo dejó saber en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dibu Martínez publicó un video en el que aparece viendo la serie que protagoniza Lali Espósito en Netflix, Sky Rojo, de la cual ya fue estrenada su tercera temporada recientemente.

dibulali.png

El arquero de la Selección Argentina mostró el momento relax en el que disfruta de la ficción que protagoniza la actriz mientras toma unos mates. Entre tanto, en el video de Dibu Martínez se puede apreciar de fondo la famosa canción Calm Down, de Selena Gómez y Rema, listo para bancar a la artista en la tarde del viernes.

El famoso guardameta dio que hablar una vez más y esta vez fue por una historia que publicó con un detalle en particular en ella sobre el Mundial Qatar 2022. Se trata del equipo de mate que utiliza, el termo tiene nada más y nada menos que un stiker con la frase que recorrió el mundo de Leo Messi: “Andá pa’ allá bobo”.

Dibu Martínez: ciudadano ilustre

A pesar de haberse ido de su natal Mar del Plata cuando era muy joven, emigrando hacia Europa, donde reside desde entonces allá, Dibu Martínez no se olvida de sus orígenes.

dibu martinez (7).png

El famoso arquero que actualmente es ficha del equipo ingles Aston Villa fue pieza clave para que la Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022 donde levantaron el ansiado trofeo. Luego de esto Dibu Martínez decidió “volver al pago” y recibir el homenaje que se merece.

Lo que no se imaginó, por lo menos hasta que tomó dimensión de la multitud que estuvo en Buenos Aires y alrededores para recibir a la famosa Scaloneta, es que los marplatenses lo iban a recibir como a un héroe.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar