lunes 28 de noviembre 2022
Amaia Montero

¿Desapareció Amaia Montero? Desconocen su paradero tras publicar alarmante foto

Luego de que Amaia Montero publicara una preocupante foto en Instagram, uno de sus representantes afirmó que no ha podido establecer contacto con la cantante

17 de octubre de 2022 - 14:15

Preocupación. Ese es el sentimiento que embarga a los fans y círculo cercano de la cantante española Amaia Montero luego de que, este fin de semana, encendiera las alarmas tras publicar una selfie dos veces donde se le ve desmejorada, el cabello corto como nunca antes y despeinada.

En esa publicación, la ex vocalista de La Oreja de Van Goh escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", generando múltiples comentarios en la imagen, publicada dos veces en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjsV9gWI0E6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Posteriormente, en un mensaje, en respuesta a sus seguidores sobre cómo se encontraba, Amaia Montero se limita a señalar: “Destruida”. Luego de las enigmáticas publicaciones, el diario español ABC se puso en contacto con la intérprete.

"Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Goh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo", publicó el impreso español.

“No es marketing”

Posteriormente, a través del programa de televisión “Fiesta” se informó que la cantante de 46 años publicó el número personal de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjOW5Jit742%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Al ponerse en contacto con él, el representante de Amaia Montero señaló que primero pensó que la cuenta había sido hackeada, luego recibió una llamada perdida de ella a las 4 de la mañana. Señalan desde el diario El Mundo: "Tras esto, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático".

El mencionado programa se puso en contacto con el entorno de Montero, y su director musica Aurelio Manzanom dijo: "Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar