lunes 30 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Derretida de amor: la romántica declaración de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Luego del triunfo de la Selección Nacional ante Países Bajos,, Tini Stoessel apareció en redes sociales para dejar un tierno mensaje a Rodrigo de Paul

seleccion argentina (3).jpg

Vale recordar que la intérprete de “Miénteme” estuvo en el Mundial Qatar 2022 después de estar ausente en el debut donde Arabia Saudita derrotó a la Albiceleste. Días después pudo presenciar en la cancha los siguientes tres partidos del combinado nacional.

Los triunfos ante México y Polonia lograron poner al equipo en los octavos de final, instancia en la que derrotó a Australia. En medio de todo esto, Tini Stoessel no ha dudado en alentar, bien sea desde la tribuna o en redes sociales, a Rodrigo de Paul, lo que le valió el apodo de Amuletini.

El mensaje contundente y romántico de Tini Stoessel

Sin embargo, por asuntos de trabajo la intérprete tuvo que dejar Doha y viajar a España, por lo que no pudo estar presente en el juego ante Países Bajos. Pero eso impidió que hiciera una gran y romántica demostración de orgullo y amor por su novio y por la Selección Nacional.

tini1.png

“Te amo Argentina. Te amo Rodri de Paul”, escribió en Instagram, en una foto del número 7 llevando la pelota. Y a continuación, subió otra historia del racimo de jugadores, con dos emojis que lo decían todo: la bandera argentina y un corazón.

Aunque pueda ser superstición y algo de creer o no, desde la llegada de Tini Stoessel a Doha, cambió la suerte del seleccionado nacional. Aunque recibió mensajes negativos por su presencia en el Mundial Qatar 2022, ella los omitió y alentó a la Scaloneta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar