miércoles 1 de febrero 2023
Hijo de El Chapo Guzmán

De terror: atacaron un vuelo de México en medio de la captura del hijo de El Chapo Guzmán

Los pasajeros del vuelo, vivieron momentos de terror, cuando recibieron un balazo en medio de la captura de Ovidio Guzmán.

En las últimas horas, el hijo de El Chapo Guzmán se convirtió en noticia, luego que las autoridades de México lo capturaran este jueves en medio de un operativo. Pero, el terror se apoderó no solo de las calles, también afectó a un avión, que recibió un balazo justo antes de despegar de la ciudad de Culiacán.

Los tiroteos y enfrentamientos que se registraron en la zona, tras la captura de Ovidio Guzmán, afectaron también a los pasajeros de este vuelo, que vivieron momentos de terror y entre gritos y desespero se agacharon, tratando de sobrevivir a la situación.

“Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad”, dijo la empresa Aeroméxico en un comunicado.

Más adelante, añadieron en el reporte que, la aeronave nunca inició su carrera de despegue y “los clientes y colaboradores se encuentran a salvo... Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes”, indicó el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnDVziTIIpt%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by PlayGround (@playgroundmag)

Así fue como detuvieron al hijo de 'El Chapo' Guzmán en un operativo en México

Las autoridades de México capturaron este jueves a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, en un operativo que dejó a su paso incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, en el norte de México, según informaron fuentes del Gobierno Federal.

La detención del hijo del Chapo Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, ocurrió justamente días antes de la llegada del presidente estadounidense, Joe Biden, quien pisará México el próximo lunes, como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Pero no solo tuvo repercusión mediáticamente, pues la violencia que desató la detención de Ovidio Guzmán, generó temor en toda la población de México. Pues, se generaron bloqueos en distintas vialidades de Culiacán, capital de Sinaloa, además de enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad.

https://twitter.com/C5N/status/1611096259598909440

Seguí leyendo

Te Puede Interesar