lunes 28 de noviembre 2022

¡De antología! El video de Diego Maradona cantando una canción de Thalía

Diego Maradona se volvió viral en redes tras la difusión de un video inédito en el que aparece vestido con atuendos del Boca y cantando apasionadamente

20 de octubre de 2022 - 13:14

El nombre de Diego Maradona tiene una significación especial, se trata de un personaje que ha alcanzado el estatus de leyenda. ya que con su futbol se convirtió en el ídolo de millones de aficionados que lo recuerdan con gran cariño por todos sus éxitos deportivos como la conquista de la Copa del Mundo en México 1986.

Como todo ser humano y aunque se convirtiera en ídolo de millones, una reciente publicación demostró la admiración que sentía Diego Maradona por una cantante mexicana y todo quedó grabado en un video que hasta ahora era inédito y está causando furor.

diegomaradona.jpg

Ahora, la leyenda futbolística logró despertar la nostalgia y hasta sacar una lágrima con este video inédito en el cual aparece manejando su auto por las calles de Buenos Aires, escuchando a Thalia y no solo eso sino que también se le ve cantando con gran pasión.

Diego Maradona aparece con su vestimenta de Boca Juniors por sus tiempos de jugador del Xeneize, el futbolista paseaba por la ciudad y escuchaba la canción Piel Morena, de Thalia, con la pasión y el encanto que lo caracterizaba.

Diego Maradona: "háblame después"

Junto a él, viajaba su representante en ese entonces, Guillermo Coppola, que lo bajó el volumen del tema de la cantante mexicana y provocó la reacción del eterno Diez. “Quiero saber, ¿por qué me bajas la música?”, expresó enojado el ídolo.

https://twitter.com/ElDiegoPics/status/1582058500490170368

Cuando Coppola le responde con la frase “para hablar’”, Diego Maradona solo se limita a decir “háblame después”, mientras continúa entonando la pieza de la exintegrante de Timbiriche, artista reconocida a nivel internacional por su faceta como solista.

Maradona siguió entonando las estrofas de la canción hasta que se detuvo en un semáforo y recibió el afecto de los hinchas que lo reconocieron en la capital de la República Argentina. Este video inédito se volvió viral y generó tristeza y alegría al mismo tiempo en los fanáticos del fútbol

Seguí leyendo

Te Puede Interesar