martes 22 de noviembre 2022
David Beckham

David Beckham esperó 12 horas para despedir a la reina Isabel II

El futbolista David Beckham permaneció doce horas en una cola a las afueras del Westminster Hall de Londres para dar el último adiós a la reina Isabell II

17 de septiembre de 2022 - 10:38

David Beckham quiso rendirle honores póstumos a la reina Isabel II en Westminster Hall de Londres y, como uno más de sus compatriotas, el exfutbolista hizo este viernes una cola de más de doce horas para dar el último adiós a la fallecida monarca

El famoso deportista fue captado por la prensa mientras hacía fila."Pensé que al venir a las 2 a.m. iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todos tenían mi mismo en mente", dijo a la reportera de la BBC Vicki Young.

https://twitter.com/BBCVickiYoung/status/1570766535722942470

David Beckham fue precavido e iba preparado para la larga espera en la intemperie. En ese momento usaba una elegante gabardina, una gorra y un paraguas.

El copropietario del equipo Inter de Miami de la liga MLS se sumó a las miles de personas que estuvieron desde este viernes en la madrugada en la cola para pasar por delante del féretro de la reina, que seguirá expuesta en una sala del palacio de Westminster hasta su funeral el lunes.

La despedida de David Beckham a la reina Isabel II

Al goleador del Mancherter United se le vio muy conmovido. Según las imágenes difundidas, se le aguaron los ojos cuando tras esa larga espera le tocó su turno de unos pocos segundos ante los restos de la monarca.

"Todos hemos estado celebrando y contando historias", dijo David Beckham en relación a las horas que ha pasado en la fila. "Para ser honesto, es lo que todos imaginamos. Todos queremos estar aquí juntos".

https://twitter.com/ChristinsQueens/status/1570783064888078336

"Todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra reina y creo que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos. El hecho de que hayamos estado aquí, estamos comiendo Pringles, estamos comiendo sorbete de limones, estamos comiendo sándwiches, tomando café, donas", comentó el famoso deportista a quien la reina Isabel II le otorgó el honor de ser miembro de la Orden del Imperio británico.

"Este día siempre iba a ser difícil, y es difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo, porque creo que todos lo sienten, y nuestros pensamientos están con la familia y, obviamente, con todos aquí hoy", aseguró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar