domingo 22 de enero 2023

Dani Alves detenido y acusado de agresión sexual: todo lo que se sabe

El futbolista de origen brasilero Dani Alves fue acusado de agresión sexual en Barcelona, España y fue detenido por las autoridades

El nombre del futbolista brasilero Dani Alves está en el ojo de la tormenta, sobre todo desde que fuera detenido por la policía en Barcelona, España, este viernes tras ser acusado por agresión sexual.

Dani Alves había sido denunciado por una mujer a quien presuntamente agredió sexualmente, mientras estaba en una conocida discoteca de Barcelona. Esto es lo que se conoce hasta ahora sobre el caso

¿Qué pasó con Dani Alves?

La presunta agresión que involucra al futbolista habría tenido lugar en la noche del pasado 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton, donde el brasileño presuntamente habría tocado a una mujer sin su consentimiento, por debajo de la ropa interior.

danialves1.jpeg

Esta denuncia ya está siendo investigada por un juez de Barcelona y tras lo sucedido, la mujer y sus acompañantes avisaron a los responsables del local lo sucedido y estos avisaron a las autoridades. La Policía catalana llegó al sitio lugar cuando Dani Alves ya se había marchado. Las autoridades tomaron la declaración a la presunta víctima, que también se sometió a un examen médico en un hospital de Barcelona.

Poco después de que ocurrieran los hechos, concretamente el 2 de enero, la mujer formalizó la denuncia, por lo que el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona abrió diligencias para investigar lo sucedido esa noche.

Detención de Dani Alves

Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Les Corts, donde declaró a primera hora de este viernes. Pasadas las 10:00 horas, Dani Alves salió de las dependencias de la Policía catalana en el vehículo policial para ser trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona.

danialves3.jpeg

El brasilero declarará "primero como detenido, y luego como investigado", informó Carlos Quílez este miércoles en Y ahora Sonsoles. Esa primera declaración del defensa, según explicaron en el programa de Antena 3, se produciría en 48 horas, es decir, entre este jueves y viernes, aunque fuentes policiales no confirman la información.

El futbolista, que está en España desde ayer, "comparecerá en calidad de detenido, es decir, será fichado por la policía. Será fotografiado y se usará su huella”, señaló el periodista.El exjugador de Sevilla y FC Barcelona reside en México desde el verano de 2022, cuando fichó por el Pumas de la liga azteca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar