viernes 25 de noviembre 2022
cyber monday

Cyber Monday 2022: todo lo que tenés que saber

En Argentina se preparan para hacer sus compras en el evento más esperado del año, con descuentos, muchas marcas y variedad de productos.

28 de octubre de 2022 - 22:10

Faltan apenas unos días para que los argentinos vivan unos días de mucha compra, ofertas y promociones de más de mil de empresas en 12 rubros diferentes. Se trata del Cyber Monday 2022, uno de los eventos más esperados del año y que en esta ocasión se realizará desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre.

Pero hay algo nuevo en esta edición del Cyber Monday, y se trata de la inclusión del programa 'Ahora 30' que recientemente fue lanzado por el Gobierno para la compra de electrodomésticos y celulares en hasta 30 cuotas fijas con una tasa de interés del 48%, lo que representaría menos de la mitad de la disponible en el mercado.

Diseño sin título (3).jpg

De acuerdo a información de TN, las marcas que tengan tienda física podrán ofrecer el plan de 30 cuotas también en el Cyber Monday. Hasta el momento se conoce que habrán más de 1000 comercios adheridos, que pertenecen a los rubros Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios, y Varios.

Aunque todas las expectativas están puestas sobre los precios de los televisores, y es que en toda la Argentina la euforia por el Mundial Qatar 2022 se vive desde ya.

¿Con qué se conseguirán los argentinos en este Cyber Monday?

Cabe destacar que se trata de una edición especial de este evento, porque celebra sus 10 años en Argentina. “Celebramos este año el 10 aniversario del evento, confirmando que sigue consolidándose edición tras edición, ya que en los últimos tres años se duplicó la cantidad de marcas que participan. Esto demuestra el gran avance de la industria eCommerce en todo el país”, dijo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.

Así que las sorpresas no paran y en la página oficial del CyberMonday.com.ar, los usuarios encontrarán toda la información de la forma más interactiva. Las ofertas actualizadas minuto tras minuto, más las acostumbradas sorpresas que ponen a correr a todos para llenar el carrito antes que se agoten.

Diseño sin título (5).jpg

En la página del evento encontrarán las "Mega Ofertas", "Mega Ofertas top estrella", "Mega ofertas bombas", los productos más clickeados, contenidos destacados, los filtros que le permitirán comparar ofertas de distintas marcas, entre otras opciones. Así que la recomendación es registrarse desde ahora e ingresar a la página el lunes para aprovechar todos los descuentos del Cyber Monday.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar