sábado 3 de diciembre 2022
reina Isabel II

¿Cuánto cuesta la entrada para la Capilla de San Jorge, donde fue enterrada la reina Isabel II?

Los restos de la reina Isabell reposan en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a donde podrá asistir el público general.

30 de septiembre de 2022 - 16:53

El funeral de la reina Isabel II fue uno de los más multitudinarios de todos los tiempos, donde no solo se dieron cita grandes líderes mundiales, sino que miles y miles de seguidores de la monarca, se acercaron para darle el último adiós.

Aunque sus restos ya reposan en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, y su lugar fue ocupado por su hijo el rey Carlos III, el luto no termina. Por eso, los seguidores de la realeza podrán asistir al lugar donde reposan los restos de la reina Isabel II y despedirla. A partir de este 29 de septiembre, este lugar estará abierto al público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi5aaWdsFFH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En la Capilla de San Jorge no solo está enterrada la reina Isabel II, además, reposan los restos de 45 miembros de la realiza, entre ellos 10 monarcas y siete de sus consortes. En el sitio oficial del castillo de Windsor, se anunció la reapertura para los visitantes los días lunes, jueves, viernes y sábados, pero estará cerrada los domingos por los servicios de culto.

¿Cuánto cuesta la entrada para asistir a la Capilla de San Jorge?

El público podrá acceder al lugar donde reposan los restos de la reina Isabel II con tan solo comprar un ticket en la taquilla. Para los adultos el costo es de 28.75 dólares y para niños 17,60 dólares. Estas visitas al castillo están a cargo de Royal Collection Trust, una organización benéfica registrada y un departamento de la Casa Real.

Según la prensa local, los ingresos generados con estas visitas, serán utilizados para el mantenimiento de la Colección Real, una de las colecciones de arte más grandes e importantes del mundo y una de las últimas grandes colecciones reales europeas que permanece intacta, es decir, la familia Real no se queda con los beneficios de esatas visitas turísticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCisY9Q_uwT9%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar