sábado 3 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

¿Cuánto cuesta comer en el Mundial Qatar 2022?

Te contamos cuánto cuesta comer en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol que reúne a miles de turistas.

15 de noviembre de 2022 - 21:58

Faltan apenas unos días para que arranque el Mundial Qatar 2022, y cada vez llegan más turistas al país sede, que se preparan para disfrutar de la gran fiesta futbolera y alentar a sus selecciones.

Si bien las entradas a los juegos ya fueron agotadas, la gran pregunta para los extranjeros, es conocer los precios de servicios, comidas y hospedajes durante la temporada de la Copa Mundial de Fútbol.

Según datos publicados por la agencia Almundo y reseñados por Infobae, para disfrutar de una comida completa durante el Mundial Qatar 2022, hay ofertas para dos personas con un precio promedio de 50 dólares, en los restaurantes con menú a la carta. Mientras que, sentarse en una mesa de algún hotel con comida internacional, los precios podrían rondar los 100 dólares por persona.

Mundial qatar 2022 (7).jpg

Por otro lado, en cuanto a los gastos diarios para el esparcimiento, los precios varían según el tipo de producto. Por ejemplo, una cerveza tiene un precio promedio de 12 dólares, mientras que un café podría llegar a costas de 5 a 6 dólares, y una gaseosa tiene un precio promedio de 1,10 dólares, y lo más barato es el agua mineral que cuesta 0,36 dólares aproximadamente.

Mundial Qatar 2022: así será la ceremonia de apertura

La ceremonia de apertura será el 20 de noviembre, en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, en la previa al primer partido entre las selecciones de Arabia Saudita y Ecuador.

Según trascendió, el evento comenzará a las 12 del mediodía de Argentina y duraría aproximadamente una hora. Como es tradición, grandes figuras de la música internacional estarán presentes para darles la bienvenida a todos.

Mundial qatar 2022 (8).jpg

World Music Awards adelantó en sus redes sociales que Shakira sería una de las elegias para encabezar la ceremonia. A ella se sumarían el cantante de Kpop, Jungkook, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Hay que resaltar que esta sería la cuarta presentación de la cantante colombiana en una Copa del Mundo, ya que antes también participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sin embargo, sí sería la primera vez en la historia que un artista de K-Pop actúa en una Copa del Mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar