domingo 29 de enero 2023
selección Argentina

¿Cuándo llega la selección Argentina al país tras alzarse con la Copa?

La selección Argentina traerá la tercera Copa al país en las próximas horas, tras triunfar en el Mundial Qatar 2022.

Este domingo la selección Argentina se consagró como campeón del Mundial Qatar 2022, y las emociones no paran. Los jugadores lo dieron todo en la cancha en un partido que quedó para la historia y donde no la tuvieron fácil pero la pelearon hasta el final, lograron ganar en ronda de penales.

Desde ese último segundo de partido, las calles de Argentina se han convertido en una fiesta, el país se paralizó, celebrando el gran logro de la selección Argentina y la tercera Copa que se viene a casa. Mientras que, en Qatar toda la hinchada que viajó hace lo propio, y los jugadores celebran desde lo íntimo a lo grande.

Ahora, todas las miradas y el corazón están puestos en recibir a la selección Argentina con el gran homenaje que se merecen. Los jugadores se reencontrarán con sus familiares, y aprovecharán los días de lincencia de sus clubes, tras el gran resultado que alcanzaron en esta Copa Mundial de Fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmVK_p5samg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La gran llegada de la selección Argentina al país

Hasta el momento, no hay información oficial de los horarios del vuelo que traerá a la selección Argentina de regreso al país, sin embargo, se espera que pisen suelo argentino este lunes entre las 19 y las 21 horas. Por supuesto, todos los ciudadanos esperan con ansías ese momento, para recibirlos en el aeropuerto de Ezeiza, luego que lucieran con orgullo la camiseta durante todo el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, durante la rueda prensa la portavoz de Presidencia Gabriela Cerruti evitó dar precisiones sobre si habrá un recibimiento oficial a los jugadores. “La Presidencia y la Casa Rosada, todos en el Gobierno, estamos igual que todos los argentinos, con buena parte de nuestro pensamiento y corazón puesta en el domingo, siguiendo muy de cerca lo que está pasando, con un agradecimiento enorme a este equipo maravilloso, a la dirección técnica, a los que están llevando adelante esto que es una hazaña. El Presidente y todos estamos pendientes de lo que suceda. Se irán tomando decisiones”, sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmVNV8npYUd%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar