sábado 3 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

¿Cuáles son los 10 países que vendieron más tickets para el Mundial Qatar 2022

La selección Argentina agotó esta semana todas las entradas para sus partidos en el Mundial Qatar 2022, convirtiéndose en el país con mayor fanáticos que asistirán hasta el momento.

30 de septiembre de 2022 - 15:38

La selección Argentina lidera la lista de los diez países que ás tickets vendieron hasta el momento, donde también figuran el anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Cuando faltan más de 50 días para la apertura del Mundial Qatar 2022, la selección Argentina se convirtió en el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, que se llevará a cabo desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En sus primeros tres encuentros, la selección Argentina, se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, contra quienes se disputara por lograr pasar a los octavos de final.

Pero no es todo, del otro lado, las camisetas de Argentina también se agotaron por la alta demanda que existe en el país, al punto que la marca Adidas habló al respecto y sostuvo: "La demanda superó todos los cálculos y saturó la capacidad de producir", insistieron. Mientras que, del otro lado los hinchas esperan poder comprar la nueva camiseta para ir a alentar a la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjCPx5DDcWR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Cómo fue la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022?

En la venta de entradas que se realizó a través del sitio oficial de la FIFA, se le permitió a cada fanático comprar un máximo de seis entradas por partido, y un total de 60 para todas las fechas del Mundial Qatar 2022. Una vez realizada la comprar, se les envió el ticket en formato electrónico, según detallaron las autoridades, y adelantaron que para mediados de octubre publicarán una aplicación para gestionar las localidades con mayor facilidad.

De igual forma, las autoridades qataríes exigirán a todos los hinchas tanto de Qatar como los extranjeros, que soliciten la tarjeta digital 'Hayya', que es gestionada por el gobierno local y se trata de un permiso de entrada al país que será necesario presentar junto a las entradas para acceder a los estadios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiyh4y9s21d%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar