sábado 25 de marzo 2023
Bill Gates

¿Cuál es la adicción que padece Bill Gates que casi lo deja sin "nada"?

El cofundador de Microsoft Bill Gates, se dejó ver en su reciente adicción a la que le dedica varias horas a la semana

Uno de los hombres más exitosos en el mundo de la tecnolgía y que además posee una gran fortuna es Bill Gates, sin embargo en muchas ocasiones ha dicho que para llegar hasta el sitio donde se encuentra, tuvo que pasar por momentos difciles.

Gates también es conocido por ser uno de los fundadores de Microsoft. Allí funciona el software dw Windows, uno de los más usados en el mundo, que ademas de servir para ser utilizadas en el trabajo, tiene varios juegos que funciona como entretenimiento para muchas personas.

Uno de los más conocidos, es el buscaminas que recientemente fue mejorado considerablemente en su versión 3.0 del sistema operativo. “El buscaminas es un juego cuyo objetivo es despejar todas las casillas en un campo de minas sin detonar ninguna”, agregaron desde la compañía.

bill gates.jpg

Este popular juego es el que Bill le dedica varias horas al día para tratar de batir el récord.. El empresario también sorprendió a varios de sus empleados jugandolo en pleno horario laboral. Él mismo se fue ha vuelto tan adicto que el algunas ocasiones a evadido tareass para scumplir con la meta.

¿Cómo funciona el juego al cuál es adicto Bill Gates?

El empresario de Microsoft interactúa con sus amigos sobre el juego, agregando el tiempo que se demora en resolverlo: “‘Sí, 10 segundos está muy bien’. Por lo visto, el hecho de que el récord estuviera muy cerca de donde él estaba le llevó a convertirlo en su misión”, agregó el gerente del producto.

Creo que acabo de conseguir una nueva puntuación máxima. Está en la máquina del despacho de Mike Hallman”, destacando que recibió un mensaje del empresario.

image.png

Billa Gates ha querido batir el record en el menor tiempo posible, pero recibió un contundente mensaje por parte del gerente“Lo siento, tu récord de cinco segundos ha sido eclipsado permanentemente porque no creo que puedas batir un segundo”.

“Esto de la tecnología está yendo demasiado lejos. Cuando las máquinas pueden hacer las cosas más rápido que las personas, ¿cómo podemos conservar nuestra dignidad humana?”, fue el mensaje que dejó Billa Gates al reconocer la derrota en el juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar