Por segunda ocasión en lo que va de 2023, los rumores de crisis y separación envuelven la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. A inicios del año, la prensa internacional dio cuenta de situaciones que, presuntamente, evidenciaban el distanciamiento en la pareja.
La presunta falta de complicidad en algunas fotografías, las suplencias de Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022 o la seriedad de Georgina Rodríguez durante la presentación del futbolista con el Al-Nassr fueron algunas pistas que tuvo la prensa para hablar de conflictos.
En esa ocasión los rumores fueron desmentidos por Georgina Rodríguez a través de Instagram. pero ahora los rumores resurgieron a través del ciclo Noite das Estrelas, de la cadena de televisión portuguesa CMTV.
georgina rodriguez y cristiano ronaldo.png
Georgina Rodríguez: los rumores de ruptura
En el show, donde participaron un psicólogo, un periodista, un amigo íntimo de Dolores Aveiro y una amiga de Cristiano, dieron su opinión al respecto de la relación.
El médico, Quintino Aires, se centró en los comportamientos de Cristiano para alegar que no estaba satisfecho con su vida personal. “No vive un momento de felicidad y cuanto más se aleja de su madre menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, dijo señalando indirectamente a la modelo.
“Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”, agregó uno de los colaboradores más asiduos en el formato, Daniel Nascimento.
Georgina Rodriguez (1).jpg
El peculiar posteo de Georgina Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo
Pero, estos comentarios fueron desestimados por una allegada a Cristiano Ronaldo, Filipa Castro quien defendió que todo estaba bien entre ellos. “Puedo afirmar de una fuente 100% fiable que están como siempre, superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Georgina”, vaticinó.
Aún así, su versión no fue apoyada por ningún otro miembro de la mesa. Y es que otro tertuliano, Leo Caeiro, dejó clara su postura alegando que “están juntos para alimentar el producto”. “Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella”.