Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, además de haber conformado una numerosa familia la cual presumen constantemente, también se han caracterizado por tener una vida llena de lujos y comodidades. El futbolista y la influencer muestran en redes lo bien que se la pasan y todos los gustos y placeres que se pueden dar.
Actualmente, la pareja reside en Arabia Saudí, donde Cristiano Ronaldo inició una nueva etapa en su carrera profesional al ser fucha del equipo Al-Nassr. Pero, no han abandonado sus planes en Europa y prueba de ello es que buscan un chef profesional que pueda satisfacer todos sus caprichos alimentarios.
El detalle más llamativo de todo esto es que el chef que acepte trabajar para ellos será bien remunerado y ejercerá sus labores en la nueva mansión que la pareja se ha construido en Quinta da Marinha, una exclusiva zona costera no muy lejos de Lisboa, Portugal.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCey-FGmLEPk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El inmueble, del que se ha dicho que ha invertido $21 millones, parece que ya está a punto de terminarse y ahora Cristiano Ronaldo está centrado en buscar personal para su nueva casa, a la que se supone que acudirá cuando tenga un descanso de sus compromisos con su nuevo equipo, el saudí Al-Nassr.
Los requisitos para ser chef de Cristiano Ronaldo
Según ha publicado el diario portugués Correio da Manha, Georgina Rodríguez y su pareja piden que el chef cumpla una serie de requisitos. Entre otros, debe dominar la cocina de varios lugares del planeta, como el sushi japonés, así como la gastronomía portuguesa tradicional.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjx-j05s0JB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Eso sí, todo elaborado con productos de primerísima calidad, según contó en una ocasión el chef Giorgio Barone, quien trabajó con Cristiano Ronaldo, apuntó el diario español La Vanguardia.
Una de las particularidades que exigen Georgina Rodríguez y su pareja es que al chef le tiene que quedar muy bien el bacalhau à Brás, el sencillo plato portugués de bacalao que se dice es el favorito del delantero y que le haría recordar su infancia en su natal Madeira.
A cambio, el sueldo es de unos 5,400 dólares mensuales, en un país en el que el salario mínimo es de 800 dólares mensuales.