martes 31 de enero 2023
Lionel Messi

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: ¿Dónde y a qué hora ver el amistoso del Riyadh Season y el PSG?

El Riyadh Season donde debuta Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al París Saint Germain (PSG) con Lionel Messi este jueves.

Los fanáticos están eufóricos por lo que será el primer encuentro del Riyadh Season con Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo, quienes se enfrentarán al París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi a la cabeza y grandes figuras como Kylian Mbappé y Neymar.

Se trata de un amistoso internacional organizado en el marco del lanzamiento de una nueva edición del evento que junta a las figuras de los dos clubes más importantes de Arabia Saudita: Al Nassar y Al Hilal, y que se llevará a cabo este jueves en el 'King Fahd International Stadium de Riad'.

El amistoso está programado para transmitirse a las 14 horas Argentina a través de la señal de ESPN en vivo. Además, se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. Por su parte, el PSG TV y la redes sociales YouTube, Facebook y Twitch del PSG, también son una buena opción para seguir este tan esperado duelo, minuto a minuto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnkGNZWM-R8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

El furor del público por ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cara a cara

No cabe dudas que el encuentro de este jueves marcará tendencia mundial en el fútbol, y es que no solo se trata del debut de Cristiano Ronaldo en el evento de Arabia Saudita, sino de volver a verlo cara a cara con Lionel Messi y con el tridente ofensivo del PSG.

Este interés de la audiencia, hace que el evento sea mucho más interesante. Y a esto se suma, la dirección de Marcelo Gallardo, quien fue hasta hace poco, entrenador en River y se reencontrará con Lionel Messi luego del antecedente que tuvo el Millonario frente al Barcelona en el Mundial de Clubes del 2015.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnSuIp8D6hj%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@alnassr_fc)

El Riyadh recibirá las órdenes de Marcelo Gallardo desde el banco, quien reaparecerá tras desligarse de River a fines del año pasado. El Muñeco llegó a Arabia Saudita a principios de semana y fue recibido con honores, mientras le espera un jugoso contrato por su participación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar