lunes 5 de diciembre 2022
Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo sufre una crisis emocional? Su psicólogo revela detalles

Cristiano Ronaldo atraviesa por varias dificultades en su vida personal y profesional, por lo que requirió apoyo de un famoso psicólogo canadiense

30 de septiembre de 2022 - 16:00

Este es un momento complicado en la vida de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo. El deportista atraviesa difíciles momentos en varios ámbitos de su vida y esto se ha reflejado en su trabajo.

Unos meses atrás, Cristiano Ronaldo había dado a conocer, en un comunicado, que uno de los dos bebés que esperaba su pareja Georgina Rodríguez falleció. Poco después, el atacante se notaba frustrado vez que saltaba a la cancha con la camiseta de Manchester United.

Cristiano-y-Georgina.jpg

Y, a esta situación, se le suma la derrota que recientemente sufrió la selección de Portugal, su equipo, a manos de España en la UEFA Nations League. De hecho, en la pretemporada, el deportista se excusó con el club para no asistir a esta fase, pues argumentó que debía resolver temas familiares.

Según reportaron medios en Inglaterra, Cristiano Ronaldo, de 37 años de edad, según quería marcharse de la ciudad de Manchester por el bienestar de los suyos y, de paso, para hallar un destino que le ofrezca Champions League. Sin embargo, el jugador permaneció en Inglaterra, aunque se le ha visto frustrado en varias ocasiones con los Red Devils.

Todo esto ocasionó que el delantero solicitara la ayuda profesional del reconocido psicólogo Jordan Peterson. “Un gusto verte, amigo”, escribió el portugués en Instagram como mensaje en una foto que publicó sobre el encuentro.

cristiano2.png

El estado emocional de Cristiano Ronaldo

Semanas después del encuentro entre el famoso futbolista y el psicólogo canadiense, el profesional de la salud mental reveló algunos detalles del estado emocional del portugués durante una entrevista en el programa Talk TV que conduce el periodista Piers Morgan.

“Cristiano me invitó a ir a su casa a verlo. Él estaba teniendo algunos problemas desde hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos”, reveló Peterson.

“[Después de ver los videos], Cristiano quería hablar conmigo, así que me invitó. conmigo y charlamos unas horas en su casa, sobre todo quería hablar de lo que quiere para el futuro y también de algunos obstáculos que está enfrentando en este momento”, describió el canadiense.

Adicional a esto, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, reveló más detalles para degender al futbolista de las críticas de la fanaticada: “Este tipo que está sentado ha estado de bajón durante un tiempo y no hay nadie que le haya dado la mano. Es cruel. Y ha sido tanto y es tanto lo que él da... ese que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es el mejor jugador del mundo”, explicó en Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar