Con el reality show Soy Georgina, se ha podido conocer un poco más de la intimidad en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja comparte la paternidad de cinco hijos que ahora son conocidos en redes sociales.
Con el reality show Soy Georgina, se ha podido conocer un poco más de la intimidad en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja comparte la paternidad de cinco hijos que ahora son conocidos en redes sociales.
Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han dejado ver que sus hijos son lo primero y en la segunda temporada del reality que protagoniza la modelo e influencer en Netflix, los pequeños han jugado un papel importante, demostrando la afinidad que tienen con la española-argentina.
Las ocurrencias de los pequeños ha llamado la atención de los seguidores de la serie, quienes no dejan pasar por alto las travesuras que hacen y la forma en la que la modelo los cuida y educa.
Y, aunque la vida de Cristiano Ronaldo sea bastante ajetreada, puesto que pasa poco tiempo en casa debido a su compromiso con el Al Nassr F.C., equipo de fútbol en el que juega actualmente, o sus entrenamientos con la selección de Portugal, siempre dispone de un espacio importante para sus pequeños.
Y así lo deja ver en sus redes sociales. El famoso portugués ha compartido una divertida imagen con una de sus hijas, Alana Martina, la primera hija en común que tuvo con Georgina Rodríguez en 2017 y sin dudas una de las hijas del astro del fútbol que más llama la atención por su forma de ser divertida.
En la foto compartida por Cristiano, la pequeña de cinco años pone parte de su pelo en la cabeza de su padre, simulando así una melena rizada y 'cambio de look' en Ronaldo.
En el selfie ambos se muestran sonrientes y el futbolista ha querido acompañarlo con un emoticono que expresa admiración. Así pues, Cristiano siente un amor incondicional por Alana y prueba de ello es la imagen que compartió el pasado noviembre para felicitarla por su cumpleaños.