martes 31 de enero 2023
Cristian Castro

¿Cristian Castro regresará con una ex? Fuertes rumores de reconciliación

Desde la aparición de Cristian Castro en un evento en Punta del Este, con una ex argentina, suenan los rumores de una posible reconciliación

La vida sentimental de Cristian Castro vuelve a estar en el ojo público y esta vez debido a un viaje que realizó a Punta del Este, protagonizando un reencuentro con una ex.

En medio de un evento que se realizó en un club de playa de La Barra, el intérprete azteca se reencontró con su exnovia argentina, Heidi Clair. Tanto el cantante como su ex se dejaron ver juntos, generando fuertes rumores de reconciliación.

El hijo de Verónica Castro asistió a este evento, que se trató de una reunión privada en la que aprovechó de interpretar alguna de sus canciones. Fue en esa fiesta cerca del mar que se pudo reencontrar con su ex, una diseñadora, con quien vivió un romance muy profundo en 2018, tras divorciarse de su última esposa Carol Victoria Urban.

cristian1.png

Heidi Clair, la ex con la que se reencontró Cristian Castro, es propietaria de una importante marca de ropa en Argentina y a quien conoció hace algunos años en un homenaje a Sandro. En cantante no dudó en posar junto a ella en varias fotografías, levantando una polvoreda de rumores en los que se apunta que podrían volver a estar juntos.

A pesar de que su noviazgo terminó hace algún tiempo, ambos se siguen mutuamente en redes sociales, lo que indicaría que la expareja aún mantiene un cierto vínculo más allá de la separación. Vale destacar que el perfil de Heidi Clair es privado con nada más que 429 followers, por lo que solo tiene a sus personas más cercanas y queridas.

cristian2.png

Cristian Castro: antes de Heidi Clair

En el año 2018, cuando Cristian Castro conoció a Heidi Clair, el artista mexicano recién terminaba de separarse y divorciarse de su última esposa, Carol Victoria Urban Flores, con quien se había casado en mayo de 2017, una violinista mexicana, pero la relación fue totalmente efímera.

El vínculo entre ambos duró tan solo unas semanas. Luego de irse de luna de miel a Suiza, volvieron peleados y sin ánimos de continuar con la unión entre ellos. Entre los presuntos motivos ha destacado infidelidad y celos. Ella, sin embargo, asegura que todavía están casados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar