domingo 29 de enero 2023
Camilo

¿Crisis Matrimonial entre Camilo y Evaluna Montaner? Crecen los rumores

Medios especializados en farándula han reportado una presunta crisis de pareja que estarían atravesando Evaluna Montaner y su esposo, Camilo

Camilo y Evaluna Montaner han sido una de las parejas jóvenes más queridas en el mundo del espectáculo. Ambos compartieron en redes sociales la evolución de la relación sentimental que mantienen desde hace una década y también quisieron vivir su enlace matrimonial con todos sus seguidores.

camiliyevaluna3.jpg

Casi después de la cuarentena, Camilo emprendió la gira ‘De adentro pa’ fuera’ por México, Europa y Estados Unidos, en compañía de Evaluna Montaner y su hija. Y aunque todo parecería ir muy bien, empezaron a surgir rumores y las palabras de personas supuestamente cercanas a ellos, que daban cuenta de todo lo contrario.

Algo que sí es cierto es que tanto Evaluna Montaner como Camilo han estado un poco distantes de las redes sociales desde el nacimiento de Índigo. Ante esto, una persona, presuntamente cercana a la familia reveló algunos presuntos secretos de la pareja asomó que podrían estar pasando por una crisis matrimonial, publicó Telemundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmSfkngNrMm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna Montaner: supuestas peleas

“Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves“, destacó el canal RCN de Colombia. Esta misma fuente reveló que sus discusiones tiene su raíz en el desorden que tienen ambos en su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCigh2tVMnum%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Según apunta este informante, la casa donde viven está llena de cosas que en un tiempo terminan no usando, pero sí generando peleas entre ellos debido a la cantidad de objetos que estarían regados por el hogar.

Sin embargo, hasta ahora ni Camilo ni Evaluna han hablado públicamente sobre esta situación, pero sus últimas publicaciones en redes sociales han sido muy amorosas en esta época de fiestas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar