Poco después que surgieran rumores sobre un posible romance entre los ex Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los famosos se han encargado de asegurar que solo hay una gran amistad entre ellos. Sin embargo, los comentarios siguen circulando en plataformas digitales y los fans están al pendiente de lo que pueda ocurrir.
Los rumores se avivaron horas atrás cuando se viralizara un video de ellos bailando muy pegaditos en un boliche y una foto comiendo juntos en un departamento. Ahora, son sus mismos excompañeros de Gran Hermano quienes los mandan al frente poniendo en duda la versión de la amistad.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fupdatesmyj%2Fstatus%2F1683343830794346496&partner=&hide_thread=false
Uno de ellos fue Nacho Castañares, quien confrontó a Julieta Poggio durante la emisión en streaming de Fuera de Joda en la noche del lunes 24 de julio. ambos hablaron del fin de semana que pasaron en Córdoba, donde hicieron varias presencias junto a Marcos Ginocchio.
El fuerte comentario de Nacho a Julieta Poggio
“Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos... Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago”, dijo Julieta Poggio sobre la previa a la foto donde se la vio comiendo milanesas junto al salteño.
Pero, el comentario de Nacho añadió picardía a la conversación. “Casi se comen entre ustedes” le respondió, haciendo reír a La Tora Villar y Daniela Celis. Julieta Poggio ignoró el comentario, pero los nervios la traicionaron y no pudo continuar la frase: “Los de la produ... los de la pública...”. “Ay, que se me traba la lengua”, la chicaneó su amigo.
En medio de las risas y las burlas de los ex Gran Hermano, Julieta Poggio terminó su relato: “Los de la pública no nos contestaban y yo decía ‘por favor, necesitamos comida’. Y nadie nos contestaba. Se ve que estaba durmiendo porque se ve que ellos habían estado de gira en el boliche organizando todo”, dijo.
Desde que terminó Gran Hermano, los exconcursantes más populares del reality cumplen con distintas presentaciones en boliches y eventos. Los fanáticos están atentos a las imágenes de estas apariciones y el atractivo sigue siendo el mismo que los mantenía prendidos a la televisión: el supuesto romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.