martes 6 de diciembre 2022
reina Isabel II

¿Con quiénes viven ahora las mascotas de la reina Isabell II?

Las mascotas de la reina Isabel II quedaron en muy buenas manos: con el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

18 de octubre de 2022 - 19:34

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, una de las grandes interrogantes, era saber qué pasaría con sus mascotas y a manos de quiénes pasarían. Y la realidad es que no fue difícil tomar esa decisión para la familia Real.

En el caso de las famosas mascotas de la monarca, los dos perros corgis: Miuck y Sandy, fueron adoptados por su tercer hijo el príncipe Andrés, y su exmujer, la duquesa de York, Sarah Ferguson. Y la principal razón, es que el primero de estos perros se lo regaló el propio Andrés a su madre a principios del año 2021, mientras que el segundo, se lo regaló por sus 95 años, lo que por supuesto, hace que tenerlos en casa sea especial y le recuerde a la reina Isabel II.

En una reciente fotografía, Sarah Ferguson deja ver lo bien que la pasa en compañía de los perros de la reina Isabel II y lo mucho que valora tener su compañía. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se observa a la duquesa disfrutar de un día soleado junto a los corgis y de inmediato explotó de comentarios en la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjubFlPIhWu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d56a4f0a-9826-436a-bfdc-c896ce087acb&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De hecho, recientemente Sarah Ferguson confesó a 'The Telegraph' que "es un gran honor" tener a los dos perros corgi de la reina Isabel II. La expareja viven en la Royal Lodge de Windsor, el nuevo hogar de los perros corgis de la monarca. Por su parte, el príncipe William aseguró que no tenía dudas que los corgi "seguirán igual de consentidos".

¿Qué mascotas de la reina Isabel II heredó el rey Carlos III?

El nuevo monarca además de cumplir con sus nuevas labores como rey, también tendrá que procurar por el bienestar de los animales de la Reina Isabel II. Para nadie es secreto que la monarca era amante de los animales y para muestra, todos los que dejó.

Además de los dos perros corgis, la reina Isabel II también poseía muchos caballos, ya que los criaba y entrenada para competencias y todos ellos pasaron a manos del Rey Carlos III. El nuevo monarca también deberá cuidar de 32 mil cisnes de Támesis, los cuales curiosamente, son censados todos los años, ballenas, delfines y peces esturiones.

reina isabel ii.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar