miércoles 5 de octubre 2022
Enanitos Verdes

Con el "Lamento Boliviano" despidieron a Horacio Marciano Cantero

El vocalista de "Enanitos Verdes" falleció a sus 62 años, y la multitud lo despidió cantando "Lamento Boliviano".

11 de septiembre de 2022 - 19:59

Después que se conoció la muerte de Horacio Marciano Cantero, el vocalista de 'Enanitos Verdes' sus fanáticos se reunieron para darle el último adiós con un homenaje, que estuvo lleno de lágrimas, música y aplausos.

Cientos de personas se apostaron a las afueras del edificio del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, para dar el último adiós al líder de los 'Enanitos Verdes'. En el lugar estuvieron familiares, amigos, fanáticos y músicos que despidieron al referente de rock argentino que falleció a sus 62 años.

Sus actos velatorios se llevaron a cabo en la tarde de este viernes, y posteriormente su cuerpo fue trasladado por su familia. Uno de los momentos más conmovedores de la despedida del artista, fue cuando empezaron a cantar el famoso tema de la banca, "Lamento Boliviano", lo que por supuesto generó emociones muy fuertes en el lugar.

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1568349777892253696

Se pudo conocer que Horacio 'Marciano' Cantero, líder los "Enanitos Verdes" murió el jueves, luego de estar internado en la sala de terapia intensiva de una clínica mendocina a causa de una dolencia renal, confirmaron sus allegados.

Las conmovedoras palabras del hijo de Marciano Cantero, líder de "Enanitos Verdes"

Javier Cantero, hijo del líder de "Enanitos Verdes", agradeció a todas las personas que le brindaron una cálida despedida al músico. "Cada día con él fue un regalo... Gracias a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, expresó.

Más adelante agregó: "Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día con él fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días", dijo el hijo de Cantero.

Antes de cerrar insistió: "Quiero que lo recuerden no solo como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo", fueron sus palabras sobre el líder de "Enanitos Verdes".

https://twitter.com/roxibadaloni/status/1568337365877366785

Seguí leyendo

Te Puede Interesar