domingo 29 de enero 2023
Lionel Messi

¿Cómo votar en los premios The Best, de la FIFA?

Cuatro jugadores argentinos están entre los nominados a los premios The Best, d ela FIFA. Acá te explicamos cómo votar

Recientemente, La FIFA dio a conocer la lista de nominados para los The Best, con una serie de opciones en cada categoría. Para resaltar, cuatro argentinos están en la lista de nominados: Lionel Messi y Julián Álvarez están entre los 14 posibles mejores jugadores del mundo y Dibu Martínez, uno de los 5 arqueros finalistas y Lionel Scaloni, en la de los 5 entrenadores.

best1.jpg

Además de ello, en los premios de la FIFA también un gol para el Puskás, el del Francisco González Metilli. Y hasta la hinchada argentina, por ello acá te contamos cómo podés hacerlo.

Pero, antes de iniciar hay que puntualizar algo: los capitanes y entrenadores de cada selección votan por un lado (no pueden elegir a compañeros de selección), dando cinco puntos al que opten como 1°, tres puntos al 2° y un punto al 3°. También se sumarán los votos de un periodista por país. Y el restante conteo se completa con los clicks de hinchas. Cualquiera puede dejar su opción.

FIFA: ¿Cómo votar en The Best?

Para votar en esta premiación, primero ingresar al sitio de la FIFA y de ahí te llevará a la subhome de los premios The Best.

Luego, obligatoriamente, hay que iniciar sesión si ya posees cuenta en FIFA o registrarse en un sencillo proceso. Después de entrar, a votar.

best3.jpg

Aparece un menú para deslizar entre cada categoría: mejor jugador, jugadora, arquero, arquera, DTs, gol, y al final, afición. Cada vez que hagas click en uno, se abren las opciones. Por ejemplo si arrancás con "mejor jugador", salen 14 opciones para votar, entre ellas Messi, Julián, Mbappé, Neymar. Cada usuario tiene tres opciones: 1 , 2 y 3. Al que votas como 1, le das más puntos.

Después de elegir, aparece la opción de enviar votación, haces click y listo. Eso mismo en cada categoría.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar