lunes 23 de enero 2023

¿Cómo fue el trágico accidente en Punta del Este donde murieron dos argentinas?

En el fatal accidente de Punta del Este además del fallecimiento de dos argentinas, se reportó a siete personas heridas.

En las últimas horas una noticia sacudió a la comunidad. Se trata de un accidente que ocurrió en las cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado, cercano a Punta del Este, donde murieron dos jóvenes argentinas.

Según informaron fuentes policiales y de bomberos, las argentinas fallecidas respondían a los nombres de Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, quienes viajaban en un automóvil Ford Ka y lamentablemente murieron en el acto tras ser impactadas. Mientras que sus acompañantes, sufrieron heridas y están en estado de gravedad.

El accidente ocurrió este miércoles a las 14 horas, cuando un auto Ford Ka con “matrícula argentina” y cuatro personas a bordo, un hombre y tres mujeres, impactó de frente contra un vehículo Volkswagen Nivus donde viajaban cinco argentinos. A consecuencia de este fuerte impacto, murieron dos de las mujeres que viajaban en el Ford Ka, reseñó la agencia Télam.

accidente.png

"Fuimos alertados de una colisión frontal entre dos vehículos livianos en donde viajaban nueve personas en el interior de los dos autos, debiendo realizar el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículossiendo retiradas y entregadas a emergencia médicas donde fueron trasladas al hospital y otras dos femeninas mayores de edad resultaron fallecidas", explicó Willis Bowhill, jefe de bomberos de San Carlos, en diálogo con Canal 4, de Uruguay.

Mientras que, los bomberos lograron rescatar a Melanie Labaururu, 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio. Según el parte oficial de bomberos de Maldonado hubo “una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales”.

¿Quiénes eran las argentinas que murieron en el accidente de Punta del Este?

Las argentinas que fallecieron en el accidente de Punta del Este, tenían ambas 27 años, y eran modelos e influencers, por lo que contaban con miles de seguidores en Instagram. Las jóvenes viajaron juntas a Punta del Este para celebrar Año Nuevo y luego se quedaron disfrutando de sus playas unos días más.

Ambas mostraban su trabajo con marcas en las redes sociales además de numerosos viajes por distintas partes del mundo. De hecho, una de ellas, había compartido en su feed una foto a bordo del Ford KA, junto a otras amigas, que terminó protagonizando el accidente mortal. “Me muero del amor por esta gente, no se vayan nunca de mi vida. Hermoso empezar el año así”, escribió la modelo para acompañar la imagen subida.

punta del este accidente.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar