En el 2016 ocurrió un accidente en el que presuntamente estuvo involucrada Gwyneth Paltrow con un hombre de 76 años llamado Terry Sanderson que demandó a la artista, debido a que luego de suceso ocurrido ,este le dejó lesión cerebral y cuatro costillas rotas.
Es por ello que la actriz acudió este martes a la corte de Park City, Utah, para declarar sobre el caso en el que el hombre la acusó de llevárselo por el medio, ademas fue muy contundente con sus declraciones, debido a que fue una verdadera "negligencia".
Sanderson también añadió que Paltrow descendía por el lugar “con tanta imprudencia que chocaron y lo dejó en el suelo”. Como si eso fuera poco, reveló que en ningún momento se detuvo para ver como se encontrabra luego del accidente.
Por esto demandaron a Gwyneth Paltrow
Los abogados de Sanderson fueron muy claro con la demanda: “Gwyneth Paltrow esquió fuera de control derribando a Sanderson con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves", iniciaron.
"Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a la víctima aturdida, tirada en la nieve y gravemente herida”, destacaron que además el denunciante alegó luego del choque sufre constantemente de: “pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.
Sin embargo la demandada insistió que luego de lo sucedido ella fue inmediatamente a ver como se encontraba el hombre, pidiéndole disculpas de inmediato por haber chocado con él, por lo que argumenta que Sanderson solo quiere “explotar su fama y riqueza”.