lunes 21 de noviembre 2022
Coldplay

Coldplay suspende conciertos en Brasil: ¿se mantienen las fechas en Argentina?

A través de Instagram, la agrupación Coldplay anunció la suspensión de ocho conciertos en Brasil debido a complicaciones de salud de Chris Martin

4 de octubre de 2022 - 13:08

La banda británica Coldplay anunció la suspensión de los ocho conciertos que tenía previsto ejecutar en Brasil debido a las complicaciones de salud que padece el líder y vocalista, Chris Martin.

El cantante padece una infección pulmonar, por lo que deberá guardar reposo durante tres semanas. Esta es la razón principal por la que Coldplay decidió suspender los conciertos en Brasil, los cuales se realizarían en los primeros meses de 2023, aun sin fechas confirmadas.

Ante la situación, surgieron duras de lo que sucedería con las fechas que la agrupación tenía en agenda para Argentina, específicamente en Buenos Aires: “Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados”, establece el comunicado que difundió la banda a través de su perfil oficial en Instagram.

coldplay2.png

La salud de Chris Martin

En este mismo comunicado, Coldplay informó que Chris Martin, de 45 años, padece “una afección pulmonar grave”, por lo que “deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”. Como su salud es prioridad, claro está, la banda se ve “forzada” a “posponer los shows” en San Pablo y Río de Janeiro. Hasta ahora no hay anuncios sobre nuevos días para los espectáculos postergados.

De igual forma, la agrupación que lidera Chris Martin pidió disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans. También agradecieron su “comprensión”. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto”, dice Coldplay en su comunicado, remarcando las “ganas” de regresar al tour Music of the Spheres “lo antes posible”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjLix9MI208%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Coldplay estableció un verdadero récord de fechas y entradas vendidas, superando a Roger Waters (hizo nueve), los británicos prevén realizar conciertos en Argentina, en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la primera fecha en Buenos Aires faltan justamente tres semanas. Sin embargo, todo dependerá de la recuperación del vocalista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar