martes 6 de diciembre 2022
Shakira

¿Clara Chía fue la mediadora entre Gerard Piqué y Shakira?

Medios internacionales apuntan a que la novia de Gerard Piqué habría tenido participación en el acuerdo que logró con Shakira

9 de noviembre de 2022 - 09:06

Todo apunta a que el conflicto entre Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin con el acuerdo que logró la expareja recientemente y en el cual la cantante colombiana tendría la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, con quienes se mudaría a Miami.

shakira y gerard pique (2).jpg

Ahora, los medios especializados en farándula también han mencionado que, en medio del acuerdo que lograron Gerard Piqué y Shakira, la novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, también habría tenido un rol decisivo para que finalizara la disputa.

La prensa española apunta a que Clara Chía Martí funcionó como mediadora y sus acciones permitirían a las partes poner fin a la tensa y difícil situación entre la artista y el deportisa. La joven de 23 años le habría solicitado a su novio que dejara de lado el enojo con Shakira y mantuviera la pa por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milán, y también para el futuro de su propia relación iniciaron.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, indicó el medio El Nacional.

gerardpique_clarachia2.jpg

La molestia de Gerard Piqué contra Shakira

Al parecer, Gerard Piqué estaría molesto con Shakira, señalándola de haber filtrado la identidad de su actual novia. También, las declaraciones de la colombiana a la revista Elle y las dos nuevas canciones de la intérprete (Te felicito” y “Monitonía”) habrían generado un malestar en el exfutbiolista.

A cinco meses del anuncio, Shakira y Gerard Piqué concluyeron su separación. Después de tantas reuniones entre abogados, este lunes la cantante y el futbolista se vieron cara a cara para definir el último punto en discusión y finalmente hubo acuerdo, según confirmaron sus representantes legales.

shakirahijos.jpeg

“Hemos acabado”, anunciaron los letrados ante el puñado de periodistas que se había concentrado en la puerta de la casa de la artista colombiana. “De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, agregaron brevemente antes de aclarar que no estaban autorizados para dar detalles sobre las negociaciones que permitieron evitar pasar por los tribunales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar