En nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández ha generado polémica. El domingo 23 de abril la mediática anunció el lanzamiento de una línea de llaveros “para defensa personal”, sorprendiendo a sus seguidores.
En nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández ha generado polémica. El domingo 23 de abril la mediática anunció el lanzamiento de una línea de llaveros “para defensa personal”, sorprendiendo a sus seguidores.
El lanzamiento del producto ocurre luego del escándalo que ocurrió en el barrio privado donde vive con sus hijas, cuando unos adolescentes le patearon la puerta de su casa y ella les lanzó gas pimienta.
Cinthia Fernández reveló el producto, cuyo nombre comercial es “Mamá Luchona”, a través de sus historias de Instagram, asegurando que los llaveros ya están a la venta en conjunto con una marca que comercializa este tipo de herramientas.
Entre los detalles del llavero destaca que incluye una alarma y un gas pimienta para llevar en la cartera. “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rociás. Si lo tirás en un lugar abierto, tiene poco peligro”, explicó la famosa.
Pero, en medio de la promoción que hizo Cinthia Fernández sobre la utilidad que podría tener el producto para la “defensa personal”, el llavero ganó algunos detractores “¿Entonces todo lo hizo para promover su línea de gas pimienta? Esa no la vimos venir”, lanzó con tono sarcástico una usuaria en la cuenta donde se venden los llaveros.
A través de varios videos, la famosa explicó cuáles eran los objetivos de cada uno de los productos. Por un lado, mostró una alarma que al hacerla sonar -ante una situación de peligro- hace un fuerte ruido para que otras personas estén alertas. También, mostró otro con curvas punzantes para defenderse y el gas pimienta.
El producto que vende Cinthia Fernández está acompañado por pompones y explicó que esto es para que se puedan “encontrar fácil” dentro de la cartera, y poder reaccionar rápidamente. Según definió, estos tres elementos son “fundamentales para defensa personal”. “Hoy la cosa está muy jodida, imagínense si a mi me pasó en un barrio cerrado, lo que asa en la calle que es tierra de nadie”.