martes 19 de septiembre 2023
trucos

Cinco trucos increíbles, con ingredientes naturales, para limpiar el hogar

Con estos trucos rápidos y con ingredientes que usualmente hay en los hogares, podrás hacer limpieza de forma infalible

El hogar es el santuario más preciado porque es el espacio en el que pasamos la mayor parte de nuestra vida y mantenerlo aseado es primordial. Por fortuna hay trucos fáciles y rápidos para aligerar la carga y mantener todo impecable.

sofa2.png

Además, recurrir a muchos trucos de limpieza y con productos naturales puede ser sencillo ya que se puede limpiar y hacer desaparecer cualquier mancha o signo de suciedad.

5 trucos imperdibles para limpieza y con ingredientes caseros

-Usa sal y limón para desinfectar la tabla de picar: Sobre todo si es de madera. Para ello, esparce sal por toda la superficie y con la mitad de un limón frota bien. Luego aclara y seca y despídete definitivamente tanto de las bacterias como de los malos olores.

-Con una papa puedes limpiar el rallador de queso: Del mismo modo que puede ocurrir con la batidora, hay veces que entre los agujeritos del rallador pueden quedarse trozos de queso enganchados. Para eso, corta una patata por la mitad y rállala. El jugo del tubérculo hará que se desenganchen los restos de alimento. Luego, lava enseguida y deja secar.

cocina1.jpg

-Con un pomelo puedes dejar brillante tu bañera: El poder de los cítricos es inmenso. Pero en este caso, en lugar del jugo de un limón necesitarás un pomelo. Esparce sal por la bañera y frota con el pomelo partido por la mitad. Luego, limpia los restos con agua y seca la bañera.

-Desinfecta las esponjas con el microondas: De todos los trucos, con este podrás eliminar el 99% de los gérmenes que se acumulan en las esponjas de baño con la ayuda del microondas. Introduce las esponjas en el "micro" a máxima potencia durante 2 minutos.

-Despega fácilmente un chicle de la ropa en el congelador: ¿No sabes cómo quitar un chicle de la ropa? ¡Es fácil! Primero de todo, debe estar muy seco. Luego, congela la prenda durante dos horas para que la goma de mascar se quede rígida y justo cuando la saques del congelador la podrás arrancarlo fácilmente con las manos.

Temas

Te Puede Interesar