jueves 24 de noviembre 2022
Buenos Aires

Chris Martin entró a comprar una guitarra y terminó dando un concierto íntimo en la tienda

El líder de Coldplay entró a una tienda de Buenos Aires en busca de una guitarra y sorprendió a los empleados con su música en vivo.

28 de octubre de 2022 - 17:17

Desde que Coldplay pisó Buenos Aires no ha parado de ser noticia, y la euforia se respira incluso en las calles de la ciudad. Fanáticos que los esperan para tomarse una fotografía, tráfico y calles cortadas a los alrededores del estadio River, ola de comentarios en redes contando la mágica experiencia de ir a uno de sus shows. Y aún falta mucho para que se despidan del país y completen el total de 10 conciertos.

Este jueves fue el turno de los empleados de una tienda de Microcentro de vivir una experiencia que no olvidarán jamás. Chris Martin, el líder de la banda británica, entró al local que vende instrumentos musicales, para comprar una nueva guitarra. Claramente todos quedaron sin palabras ante la inesperada presencia del famoso en la tienda.

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, comenzó relantando un usuario identificado como Emiliano Nievas en Twitter. El joven compartió un hilo en la red social, donde contó este momentazo, que rápidamente se viralizó en redes.

https://twitter.com/emilianonievas4/status/1585727304864522240

Chris Martin les cambió el día

Por si no fuera suficiente por tenerlo en el local y tomarse varias fotografías a su lado, Chris Martin demostró una vez más la humildad que conserva y lo mucho que ama compartir su música con sus fanáticos, sin importarle el lugar, la circunstancia o lo improvisado del momento.

Fue entonces que Chris tomó una guitarra y comenzó a cantar algunos de sus más famosos temas, incluyendo los de otras bandas. Además de dejar sin palabras a los empleados de esta tienda, aprovecharon de capturar en videos lo espectacular de la escena y Emiliano la compartió en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkQm0izgkKJ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

La sonrisa de los empleados, es la que cualquier fanático de Coldplay tendría de encontrarse a Chris Martin y de escucharlo en vivo, además en un concierto privado. Además, hubo otra sorpresa, el músico finalmente les compró la guitarra y les regaló entradas a su show a los tres empleados.

"Vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar... Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”, relató el joven.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar