jueves 24 de noviembre 2022

Chris Evans tiene un romance: Todo sobre su presunta novia secreta

Salió a la luz el presunto noviazgo que, desde hace un año, mantiene Chris Evans con una actriz de origen portugués

11 de noviembre de 2022 - 09:59

Mientras el actor estaba envuelto en rumores con artistas como Camila Cabello y Selena Gómez, estrellas que presuntamente habían rechazado tener un romance con él, el famoso Capitán América mantenía un noviazgo con una actriz, una relación de la que no se sabía nada, hasta ahora.

Lo cierto es que Chris Evans no está soltero, y no lo ha estado en los últimos meses. Una fuente cercana al protagonista de “El Hombre Gris” reveló a People que mantiene un romance con la actriz portuguesa Alba Baptista, de 25 años.

chrisevans4.png

No se trata de una relación incipiente, llevan juntos más de un año y la fuente ha añadido que van "muy en serio". "Están enamorados y Chris nunca había sido tan feliz. Su familia y amigos la adoran", ha añadido el informante.

¿Quién es Alba Baptista, la supuesta novia de Chris Evans?

Ni Chris Evans, ni Alba Baptista, han hablado públicamente sobre la presunta relación sentimental que mantienen.

"Sí, sí, es algo que por supuesto quiero: esposa, hijos, formar una familia...", dijo Evans recientemente a la revista People y añadió: "Cuando lees sobre grandes artistas, para la mayoría -ya fueran actores, pintores o escritores- no era el trabajo que habían hecho su mayor orgullo, sino sus relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron y que compartieron. Así que a mis 41 ya lo voy notando en mi interior".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB60hwQ7hpmT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@alba.baptista)

Por su parte, Alba Baptista, con quien lo relacionan sentimentalmente, es una actriz lusa con raíces brasileñas, de 25 años de edad. comenzó su carrera interpretativa en Portugal, protagonizando desde series como Jardins Proibidos, Filha da Lei o A impostora hasta películas como Linhas de Sangue o la reciente A Criança.

Desde 2020 colabora con Netflix, habiendo sido cabeza de cartel para su serie internacional La monja guerrera y, recientemente, un paso adelante en su carrera con la cinta El viaje a París de la señora Harris, rodeada de grandes nombres como Lesley Manville, Jason Isaacs o Isabelle Huppert.

La revista People, por su parte, señaló que la joven actriz tiene una gran vocación por el altruismo y en el 2018 trabajó en un orfanato en Camboya, donde se enfocó en la educación de los niños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar