martes 22 de noviembre 2022

Chris Evans es declarado "el hombre vivo más sexy del mundo" en el 2022

La revista People nombró a Chris Evans como el hombre más sexy del mundo en este 2022. El famoso Capitán América es el sucesor de Paul Rudd en esta mención

8 de noviembre de 2022 - 12:00

Los atributos físicos y de personalidad de Chris Evans lo han puesto en la cima nuevamente. Y es que la revista People hace unas horas lo eligió como el hombre vivo más sexy de este año. El anuncio se realizó en medio del programa televisivo “The Late Show with Stephen Colbert”, en el que también estaban presentes John Oliver y Dwayne Johnson.

Durante el programa, Oliver se sentó entre la audiencia mientras Colbert anunciaba el ganador entre dos finalistas: el propio Oliver y Chris Evans, a quien Colbert calificó como una "supernova incandescente de sensualidad".

chrisevans3.png

En ese momento, cuando se anunció el nombre de Chris Evans, Oliver, molesto, incitó a la audiencia a abuchear y se fue furioso, exigiendo un "recuento" al salir. La exestrella de “Capitán América”, quien no pudo aparecer en el programa, fue felicitado por Dwayne Johnson en el set de su película, “Red One”. “Significa mucho viniendo de un ex hombre vivo más sexy”, le respondió Evans, de 41 años de edad, a Johnson en el video.

Sin embargo, Dwayne Johnson, estrella de la portada de El hombre más sexy de 2016, lo corrigió: “Nunca renuncio al título… Soy el hombre vivo más sexy a perpetuidad, lo que significa de por vida”, a lo que Evans, confundido, intentó obtener una aclaración, pero Johnson lo detuvo.

La respuesta de Chris Evans

“Déjame hacerte una pregunta, hermano. ¿Estoy vivo?... ¿Sigo siendo sexy? Puedes apostar tu boca sexy que lo soy. ¡Lo estamos compartiendo!”, le respondió el actor, conocido popularmente como “La roca”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_qP6AxliJJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Evans concuerda y los dos hombres más sexys del mundo viven, aparentemente, felices para siempre. Pero no antes de que Johnson incite a su coprotagonista a decir algo "sexy" a la cámara y Evans lo hace. “Vayan a votar mañana”. Evans sucede a su colega de Marvel, Paul Rudd, en el título del más sexy.

El protagonista de Capitán América declaró a la revista que esta información, al menos, le encantará a una persona: su madre, reveló Efe. "Mi mamá estará muy feliz (…) Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar