domingo 28 de mayo 2023
Chino Darín

Chino Darín: Su identidad secreta para entrar a juegos online

El actor Chino Darín reveló que aprovechó el anonimato que ofrecía Internet para poder participar en juegos en línea

Chino Darínhizo una inesperada confesión. Durante una entrevista en el ciclo del canal de Youtube FiloNews, Caja Negra, de Julio Leiva, el actor reveló que usó una identidad secreta para acceder a juegos en línea como Counter Strike desde el anonimato, con un nickname en el que no aparecía su apellido.

“Yo empecé a jugar por internet con el anonimato que te dan los juegos y las redes. Ahora está todo conectado, pero en aquel momento no sabías nunca quien era nadie porque no linkeabas a un Facebook, un Instagram”, dijo el actor.

Chino Darín: "Si hubiera nacido 15 años después, ahora sería streamer" | Caja Negra

Chino Darín, quien aseguró que hizo muchos amigos en línea, resaltó que lo que más le llamó la atención fue poder desprenderse de su apellido en el mundo virtual. “Lo atractivo de ese espacio es que hice amigos a través del Counter Strike y empezó una época en la que te podías comunicar y yo estaba con los headsets hablando con estos amigos y eso se tradujo después a reuniones físicas donde nos encontrábamos los viernes en la casa de uno a morfar”, reveló.

“ Incluso hemos hecho algún viaje a Rosario, al interior”, dijo el actor de El Reino sobre la amistad que nació pantallas mediante. “Nos hicimos amigos de verdad”, agregó.

Chino Darín: la anécdota con su amigo y su padre

En medio de las confesiones sobre las amistades que hizo en el mundo virtual, Chino Darín contó una anécdota que ilustró la situación. “A un amigo mío, Mause, lo invité al Cirque du Soleil porque nos sobraba una entrada. Nos conocíamos hacía cinco o seis años, nos veíamos todos los viernes y a veces otros días de la semana que nos juntábamos a morfar y jugábamos, hablábamos mucho de mil cosas, no solo de juegos, porque a veces nos quedamos charlando”, comenzó.

chinodarin2.jpg

“Y me acuerdo de que lo pasamos a buscar por la casa, yo iba con mis viejos, y él se sube al auto y mira un poco, como que sopesa la situación y al rato me dice: ‘El que está manejando es Ricardo Darín’”, dijo entre risas. “Y le digo: ‘Sí'. Y se tomó un tiempo como para... y fue gracioso porque en ese momento, a partir de ahí, se rompió de alguna forma el espejismo”, explicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar