lunes 6 de febrero 2023
El Hotel de los Famosos

Charlotte Caniggia descarta romance en el Hotel de los Famosos: "Nunca"

Charlotte Caniggia le respondió de forma directa a Pampita sobre la posibilidad de establecer un romance en El Hotel de los Famosos

En el inicio de El Hotel de los Famosos 2 ya sus participantes comenzaron a dar de qué hablar y una de las primeras fue Charlotte Caniggia. La modelo no dejó cabos sueltos en cuanto a la posibilidad de establecer un romance en medio de su participación en el reality.

Todo quedó claro cuando la concursante, sin tapujos, respondió a Pampita la pregunta sobre si está abierta a formar pareja en medio de su participación en el reality o a vivir un apasionado romance.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", le dijo la conductora de El Hotel de los Famosos a la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl2SGP-udEZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Sin ningún tipo de rodeos ni titubeos, Charlotte Caniggia le respondió: "Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está", fue parte de su respuesta.

"Nunca me pondría en pareja en un reality", añadió la joven, quien trata de de su hermano Alex Caniggia, quien no sólo ganó la primera edición de El Hotel de los Famosos, sino que también se inició un noviazgo con Melody Luz y están esperando un hijo.

Lo que dijo Alex sobre Charlotte Caniggia

Al respecto, y antes de iniciar el Hotel de los Famosos, Alex Caniggia había asomado que su hermana estaría negada a tener una vida sentimental dentro del ciclo. “No la veo teniendo sexo, primero porque ni en pedo se va a enamorar. Segundo, si se enamora, patadas en el ort… a quien sea”, dijo.

Charlotte-Caniggia-1.jpg

También comentó que le dio consejos para afianzar su participación en el reality. “Le dije, ponete las pilas sis, tenés que seguir el legado del ganador´. Si gana Charlotte, creo que tenemos que cerrar El Hotel”, aseveró el hijo de Claudio Paul Caniggia y agregó: “Le dije que no era fácil estar encerrado, que hay que tener potencia física, ser rápido mentalmente y sacarlos de a uno. Ese es el juego, ser bien vivo, anguiliar”, confesó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar