jueves 18 de mayo 2023
Catalina, princesa de Gales

Catalina, princesa de Gales fue tendencia en búsquedas de Google por este detalle

Un detalle impactante en el outfit de Catalina, princesa de Gales durante la coronación del rey Carlos III causó furor en las búsquedas de Google

Catalina, princesa de Gales es, además de la futura reina de Reino Unido, una de las royalties que marca tendencia en el mundo de la moda por su estilo clásico, prolijo y elegante. Desde que se casó con Guillermo, príncipe de Gales, en 2011 y pasó a formar parte de la Familia Real Británica, ha sido centro de atención y recientemente lideró las búsquedas de Google por un detalle en su atuendo durante la coronación del rey Carlos III.

La próxima reina de Inglaterra ha alternado entre tres tiaras históricas en trece ocasiones La primera vez que lució una fue en su boda, con la Tiara Halo de Cartier, en 2013 hizo una aparición con la Tiara Flor de Loto, y la famosa Lover's Knot , una de las favoritas de su suegra, Diana de Gales.

kate1.png

La tiara de Catalina, princesa de Gales

Antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, el medio The Times anunció que Catalina, princesa de Gales renunciaría a la tiara y optaría por un tocado de flores, y así fue ya que asistió a la coronación de su suegro con un tocado floral diseñado por Jess Collett para Alexander McQueen.

Y, además de este tocado, la princesa lució una toga y un manto de gala, a petición de los reyes Carlos y Camilla del Reino Unido, así como un vestido Alexander McQueen en crepé de seda color marfil con aplicaciones de plata y bordados de hilo con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles que representan las diferentes naciones del Reino Unido. Un look repleto de símbolos y significado.

look4.png

La tiara de Catalina, princesa de Gales llamó tanto la atención que fue un término trending en Google. Sin embargo, lo que ella usó no era realmente una tiara formal, sino un tocado. El tocado con motivos florales bordados fue Jess Collett en colaboración con Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.

El tocado estaba hecho de aplicaciones de plata, cristal y rematado con hilos de plata. Debido al tipo de ceremonia, los costos fueron reducidos por la crisis del coste de la vida en el Reino Unido. Es por esto que los miembros de la familia real no optaron por tocados más elaborados, como tiaras de diamantes. Aun así, el tocado de Kate fue un espectáculo que generó interés en Internet.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar