viernes 25 de noviembre 2022
Catalina, princesa de Gales

Catalina, princesa de Gales deslumbra usando las joyas de Lady Di

Kate Middleton, en el primer evento oficial como Catalina, Princesa de Gales, impactó al dejarse ver con las joyas que había usado su suegra, Diana de Gales

23 de noviembre de 2022 - 10:15

Dos meses después de la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton se estrenó como Catalina, Princesa de Gales. La royaltie deslumbró en esta primera aparición con su nuevo título en la monarquía británica con motivo de la recepción del presidente de Sudáfrica en Londres.

kate4.png

El estilismo de la nueva Princesa de Gales superó las expectativas. Escogió para el banquete de estado un espectacular vestido joya en color blanco firmado por Jenny Packham. En cuanto a joyas, no tuvo dudas en homenajear a su suegra Diana de Gales, la predecesora en el cargo, quien paseó el título con más estilo por todo el mundo.

Y es que Catalina, Princesa de Gales, ha sido calificada como la elegancia personificada por su estilo, parece dispuesta a ser digna sucesora de Lady Di. En joyas, la monarca recurrió a unos míticos pendientes en forma de herradura y laurel con perlas, que pertenecieron a Diana de Gales, pero que ella ha reducido en tamaño con respecto a las que llevaba su suegra.

Las joyas de Catalina, princesa de Gales

En la muñeca, usó un brazalete de perlas de Isabel II diseñado por diseñado Nigel Milne. En la cabeza, la famosa tiara Lover's Knot que la reina Isabel II había regalado a Diana de Gales en 1981. No es la primera vez que la esposa del príncipe William se pone esta tiara. De hecho, es una de sus preferidas y más recurrentes. Al menos la usa una vez al año desde que en diciembre de 2015 la usara por primera vez. Como añadido, el brazalete

kate1.png

De blanco y con la tiara sobre la cabeza, Catalina, princesa de Gales llegó al Palacio de Buckingham como si se tratara de sus segundas nupcias con el príncipe Guillermo. Usó un vestido de novia firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham. En su colección de vestidos de novia de 2023 White Edit se encuentra el modelo Elspeth en color marfil. Se trata de un vestido en crepe con corte sirena, cola y mangas hasta el suelo abiertas a la altura del bíceps.

Visto de frente, en el escote joya, destacan los accesorios brillantes que cubren los hombros desde el pecho hasta la espalda. Aunque, el escote más llamativo del vestido está en la parte de atrás. La princesa de gales, en cambio, ha preferido no arriesgar y ha cerrado el espectacular escote en forma de V de la espalda para hacerlo más clásico.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar